1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Mis camisas"

"Mis camisas"

Traducción:Minhas camisas

March 2, 2014

9 comentarios


leslumatheson

no se cuando usar minhas o meus!


danielmonteiro16

Minha(s) = mi, mía (femenino)

meu(s) = mi, mío (masculino)


Karen211115

Minhas= Mías (femenino)

Meus= Míos(masculino)


DanielLpez627256

Minhas = en femenino plural (minhas (las) camisas) Meus = en masculino plural (meus (los) pantalons)


Cesar_Leon7

Hay excepciones, pero principalmente minhas es para sustantivos femenino y meus para sustantivos en masculino. Saludos


Nidia137192

No entiendo cuando dice Mi camisa y supuestamente es meu de mi, y me lo cambia a minha camisa, que sería mia camisa.


DanielLpez627256

Porque LA camisa es femenino. Por eso es minha. Tienes que observar el género del sustantivo


rossana801940

Yo entendí que minha es para algo femenino y meu para algo masculino....


rossana801940

Esta bien acá usar meus camisas

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.