"I have never eaten chicken."

Traducción:Yo nunca he comido pollo.

February 20, 2013

37 comentarios


parraalejo89

Que diferencia hay entre "ate" & "eaten"

April 2, 2015

AdrianVilla98

Esta unidad trata de presente perfecto, eaten es el presente perfecto de eat, ate es el pasado de eat.

July 20, 2015

POLICE_DOG

Bueno, pues la diferencia es que en los VERBOS IRREGULARES hay algunos que cambian como los que les dejo en esta página:

https://aprendemasingles.com/wp-content/uploads/2012/07/lista-de-verbos-irregulares-en-inglecc81s.pdf

Donde dice PAST PARTICIPLE es como se usan cuando hay un "has" o un "have" de AUXILIAR.

October 12, 2016

hlperez6723

No me aceptaron: Jamas he comido pollo. No veo la diferencia

January 17, 2015

valle

"NUNCA HE COMIDO POLLO" : ES LO MISMO EN MI IDIOMA!

February 20, 2013

AndreSalcedo

También: Jamás he comido pollo.

December 30, 2014

Lepe48

Yo nunca he comido pollo ES LO MISMO que no he comido pollo nunca

January 24, 2015

Enrique_Delgado

Por qué considera no valida esta traducción. "No he comido nunca pollo". Me parece tan valida como la otra, el sentido es exactamente el mismo. ¿o no?

September 23, 2015

hmarro2015

No he comido nunca pollo

October 29, 2015

Danimaro

es mas correcto nunca he comido pollo o yo nunca he comido pollo

November 21, 2015

caparrapi

No he comido pollo nunca, es igual a: nunca he comido pollo. DA ERROR

April 26, 2013

MiguelSaba

Te da error porque en ingles SI O SI .tiene que llevar el pronombre personal anotalo SI O SI... gracias

June 17, 2014

victorcasanovas

No es igual. Decir solo no he comido puede referirse a un momento específico pero no es tan abarcativo como nunca.

May 18, 2016

giancarl05x

está bien la pronunciación de "eaten"?

February 5, 2015

.Rodri.

Alguien me puede ayudar sobre como se prouncia eaten? Doy lingotes :P

May 4, 2015

Danimaro

podria pronunciarse como iten

November 21, 2015

NataVillal

No he comido nunca pollo no la aceptaron como correcta.

June 1, 2015

gigi562

Diferencia entre eaten ate

July 19, 2015

Oscar_Zelada

Gallina también es CHICKEN?

October 25, 2015

joseantoni700498

No, chicken =pollo hen=gallina

March 4, 2016

inux2012

google nos miente..

October 12, 2016

jorge111207

Es imposible que no haya comido pollo.

January 14, 2016

Nefertari305

Quien sabe. ¿Qué tal si es vegetariano?

October 17, 2016

MarinetteGF

hola

November 9, 2016

MarinetteGF

en serio no saben? haaa me desepcionan

November 9, 2016

Indhy

Nunca he comido pollo es equivalente a "Yo nunca he comido pollo". Se entiende igual en el castellano.

February 24, 2013

argilaga

no he comido nunca pollo - incorrecto????

January 22, 2014

MiguelSaba

Igualmente la explicación para vos SI O SA SI O SA PRONOMBRE PERSONAL no te olvides

June 17, 2014

dianamisan

Entiendo que hablan de la oración en español, y es verdad que también es correcto omitir el pronombre personal. Traducir " Nunca he comido pollo"(sin el "yo") debe aceptarse. Si no es así, repórtenlo con la banderita, así Duolingo lo revisará, y entre todos ayudamos a tener un curso más completo

July 29, 2015

CalixtoTri

En el español no encuentro el pronombre VOS .

July 16, 2015

cremita13

Yo nunca como pollo

April 9, 2016

adrius15

tomado y comido pueden ser sinónimos por que la dais como mala...

February 9, 2017

Marshmellin

HAVE es auxiliar? en qué casos?

February 15, 2017

JoseHernnd524150

Y no podria decirse tambien...? I did not never eat chicken

April 5, 2017

MercedesPe709047

Nunca he comido pollo. Así es correcto. Y me dice que no

July 5, 2017

jesus852116

En ocasiones da como errada traduciones acertadas

September 5, 2017

medellin62

El audio no esta funcionando

January 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.