1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have never eaten chicken."

"I have never eaten chicken."

Traducción:Yo nunca he comido pollo.

February 20, 2013

37 comentarios


parraalejo89

Que diferencia hay entre "ate" & "eaten"


AdrianVilla98

Esta unidad trata de presente perfecto, eaten es el presente perfecto de eat, ate es el pasado de eat.


POLICE_DOG

Bueno, pues la diferencia es que en los VERBOS IRREGULARES hay algunos que cambian como los que les dejo en esta página:

https://aprendemasingles.com/wp-content/uploads/2012/07/lista-de-verbos-irregulares-en-inglecc81s.pdf

Donde dice PAST PARTICIPLE es como se usan cuando hay un "has" o un "have" de AUXILIAR.


hlperez6723

No me aceptaron: Jamas he comido pollo. No veo la diferencia


valle

"NUNCA HE COMIDO POLLO" : ES LO MISMO EN MI IDIOMA!


AndreSalcedo

También: Jamás he comido pollo.


Lepe48

Yo nunca he comido pollo ES LO MISMO que no he comido pollo nunca


Enrique_Delgado

Por qué considera no valida esta traducción. "No he comido nunca pollo". Me parece tan valida como la otra, el sentido es exactamente el mismo. ¿o no?


hmarro2015

No he comido nunca pollo


Danimaro

es mas correcto nunca he comido pollo o yo nunca he comido pollo


caparrapi

No he comido pollo nunca, es igual a: nunca he comido pollo. DA ERROR


MiguelSaba

Te da error porque en ingles SI O SI .tiene que llevar el pronombre personal anotalo SI O SI... gracias


victorcasanovas

No es igual. Decir solo no he comido puede referirse a un momento específico pero no es tan abarcativo como nunca.


giancarl05x

está bien la pronunciación de "eaten"?


Rodrigo.Villa93

Alguien me puede ayudar sobre como se prouncia eaten? Doy lingotes :P


Danimaro

podria pronunciarse como iten


NataVillal

No he comido nunca pollo no la aceptaron como correcta.


gigi562

Diferencia entre eaten ate


Oscar_Zelada

Gallina también es CHICKEN?


joseantoni700498

No, chicken =pollo hen=gallina


inux2012

google nos miente..


jorge111207

Es imposible que no haya comido pollo.


Nefertari305

Quien sabe. ¿Qué tal si es vegetariano?


MarinetteGF

en serio no saben? haaa me desepcionan


Indhy

Nunca he comido pollo es equivalente a "Yo nunca he comido pollo". Se entiende igual en el castellano.


argilaga

no he comido nunca pollo - incorrecto????


MiguelSaba

Igualmente la explicación para vos SI O SA SI O SA PRONOMBRE PERSONAL no te olvides


dianamisan

Entiendo que hablan de la oración en español, y es verdad que también es correcto omitir el pronombre personal. Traducir " Nunca he comido pollo"(sin el "yo") debe aceptarse. Si no es así, repórtenlo con la banderita, así Duolingo lo revisará, y entre todos ayudamos a tener un curso más completo


CalixtoTri

En el español no encuentro el pronombre VOS .


cremita13

Yo nunca como pollo


adrius15

tomado y comido pueden ser sinónimos por que la dais como mala...


Marshmellin

HAVE es auxiliar? en qué casos?


JoseHernnd524150

Y no podria decirse tambien...? I did not never eat chicken


MercedesPe709047

Nunca he comido pollo. Así es correcto. Y me dice que no


jesus852116

En ocasiones da como errada traduciones acertadas


medellin62

El audio no esta funcionando

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.