"They are approximately ten boys."

Traducción:Ellos son aproximadamente diez niños.

February 20, 2013

25 comentarios


vinicio1983

they are = son, there are = hay por que me corrige no entiendo

August 16, 2013

belcurcio

Sounds like. There are

April 18, 2014

carolpazd

puse "hay aproximadamente 10 niños" si está mal, como se dice hay??

July 2, 2013

alejandrocarmo

Yo tambien me equivoqué. Hay que leer más atento.................. HAY = there are, there is,,,,,,,,,,,,,,,, THEY are = ellos son

July 3, 2013

osmincito.

Jaja tenes razón hay que leer mas atentamente estaba enojado ya!!! Jaja no me fije

March 15, 2014

osmincito.

Jaja tenes razón hay que leer mas atentamente estaba enojado ya!!! Jaja no me fije

March 15, 2014

Vendrellpd

Cierto vi tu comentario y ahora me fije, que despiste :)

August 31, 2014

AlbertoGar55

Gracias por la respuesta

December 24, 2013

jorichical

tu pregunta es "there are ten boys" pero la pregunta de Duolingo es They are osea ellos son.there is para singular o sea uno, y there are para el plural o sea varios

September 13, 2013

ikhana

a mi me pasa igual.

December 13, 2013

ikhana

Que relevancia tiene si escribo dies ó diez? gramaticalmente en español es con zeta pero para fines de traducción, no le veo la importancia, y con número 10, me la ponen mal.

December 13, 2013

ingddiaz

Es relevante en particular ya que el software evalúa la respuesta y pretende determinar si conoces con certeza lo que escribes. Dado que la evaluación no es fonética, y que como con los diccionarios una letra puede cambiar por completo, la ortografía es primordial.

Además en general es un placer leer un texto prolijo, y no andar tratando de adivinar si el autor quiso decir algo.

July 24, 2014

fervet

Ellos aproximadamente son diez niños.. Porqué está mal ?

January 5, 2014

amfranco86

a mi esa respuesta tambien me la dio como incorrecata

February 28, 2014

GuillermoV298148

ellos son unos diez niños...

April 14, 2014

akstnhm

Es correcto en español?

June 3, 2015

Keeii

rayos me confundí xD

April 27, 2014

AndersonMillan

como diferenciar el sonido de una palabra que tiene doble "p"? como suena?

August 2, 2014

MarioScatt

A mi me paso igual, hay y son se utiliza indistintamente en español

January 26, 2016

KevinAngel01

yo puse "hay aproximadamente diez hombres y me lo puso malo"

April 1, 2016

Erzulie55

También me equivoqué! Jajaja

January 8, 2017

sousquark

No pasaría demasiado tiempo en esta oración. Es gramaticalmente correcto, pero es poco probable que lo use, ya que es arcaico y formal.

Si Google "They are approximately" (para permitir frases con otros números), los primeros cuatro hits son todos para esta frase de Duolingo con muy pocos ejemplos del mundo real.

January 13, 2018

claudia26126

Escribo they are approximalety ten boys y me pone error. No puedo seguir

June 30, 2018

Theodorus51

I had it wrong, but what DuoLingo says is wrong too: Usaste la palabra equivocada. Son aproximadamente diez nenes.

July 20, 2018

Waldinamejia

También se puede:

"Hay aproxiamdamente diez niños."

October 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.