1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je cours."

"Je cours."

Traducción:Corro.

March 2, 2014

57 comentarios


nievescala

No estoy de acuerdo con la traducciòn,creo que la vàlida es "yo corro" no "estoy corriendo"


Conchi161845

Je cours significa "yo corro", mientras que el ejercicio da como valida la respuesta "estoy corriendo" y no es asi, para decir estoy corriendo se diria "je suis en train de courir"


Isabelluna78

En francés hay diferencia entre el presente simple y el presente continuo? Porque es diferente escribir "estoy corriendo" a "yo corro". No?


Josmaryandrade

Deberia ser yo corro, hay problemas con la gramática


kmario29

Me uno a los comentarios de otros varios. ¿"Estoy corriendo" y "yo corro" no son conjugaciones muy distintas, incluso en francés? Semánticamente es otra cosa.


Rubn167550

Bueno señores porque no reportan? Llenan este espacio con reclamos que redundan en lo mismo y uno tiene que leer treinta comentarios inútiles para encontrar uno que le sirva a uno para aprender (valga la redundancia)... ; D


patricia_phi

¿Podría decirme alguien cómo distinguir (al escuchar) entre "cours" y "court"? Gracias.


jrikhal

Sin el pronombre, no se puede.


AndresCald1

es mi impresión o se pronuncia algo similar a pour?


BrianMacedo

Según mis fuentes: Cours - /kuʁ/ Pour - /puʁ/


AngelCabGuev

Escucho como PEUR = miedo


jrikhal

La pronunciación está bien, escucho /ʒə kuʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional) y así se pronuncia je cours.

Fonética : Mira este link.
Abre los links desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funcionan en la aplicación Android).


JuanGuille238913

Lo mas importante es no es eso sino que la traduccion esta mal... Xq no han corregido?


Rubn167550

Ya reportaste? Porque nosotros no podemos hacer nada al respecto...


Lisbeth553503

Estoy corriendo no se dice "je suis en courant"?


VirginiaBa286908

Para mi es "yo corro" y no "yo estoy corriendo". En español y en inglés son cosas distintas, estimo que en francés tambien.


JoseAntonio1102

Por que je cours es estoy
Corriendo y no yo corro


Tinitas11

Es yo corro porque estoy corriendo es je suis en train de courir


MarlixTruy

Estoy de acuerdo deben corregir


ArmandoMartinezc

cours no esta en gerundio para que sea corriendo


alfa1709

Si je cours es yo corro. Por qué en el ejercicio escriben ustedes Duolingo,Yo estoy CORRIENDO?por favor expliquen!gracias ojalá se tomen un momento para hacerlo ya que nunca lo hacen de verdad


liladasilv

Lo correcto ea corro o corres? Como lo indica el ejemplo anterior


RafaG_R

Alguie. Me da el infinito de este verbo. S'il vous plaît!


Silvia743365

Está mal su traducción porque no es el tiempo adecuado debe ser yo corro


rei_09

Es yo corro! Corrijan el ejercicio


Mirtabanegas

Yo corro me parece que iría mejor


gracielann

Sería corro no estoy corriendo


Mariasula

No estoy de acuerdo con la traducción


everdaniel12

En frances no existe diferencia estre el gerundio y el presente simple. Parece bizarro, pero asi es .


Elvia131

No estoy de acuerdo con la traducción, "je cours" es "yo corro". Yo estoy corriendo no se escribe de esa forma, sino "je suis en train de courir"


Silvia743365

Están en lo cierto, nada mas confund


DiegoPedra16

Estaa mal esta parte.


pepeargent3

Como se puede contactar a algun responsable que corrija el error?


KvinGlez

¿Apoco "cours" significa correr y curso? ._.


[usuario desactivado]

    Que quiere decir que tengo 1 racha???


lufloidio

    La Racha son los días consecutivos que lleva estudiando,es una forma que ayuda en la autodisciplina al mostrar la continuidad del tabajo.


anamaria0217

    porque presente dos son verbos irregulares?


kezaras

    je cours la canción de stromae, por eso me la supe :p nada que ver, pero para al menos relajarse un poco, saludos :3


marcellus1305

    Yo curso también debe valer.


GladysMolina1

    Por favor alguien sabe donde puedo informarme sobre las reglas del juego de lingotes? quise acceder a un ejercicio y solo me restó 10 lingotes y apareció la palabra "equipado" pero no se como acceder al ejercicio.


Klara-Ilona

    Escribí: "Corro" . ¡Aceptado! (15.11.2016) El sistema dice: "Otra solución: Estoy corriendo".


garcha2222

    Hola mamá, estoy en los comentarios :D


santiago838e0

    yo tambien me uno a los demás''yo corro'' no es lo mismo que ''estoy corriendo


EdwinAvell4

    Seria: je suis en train de courir


Gi-cel

    Estoy de acuerdo con todos los que dicen que debiera ser "yo corro", tendríamos que hacer un reporte masivo para que lo modifiquen. Yo por mi parte ya lo reporté.


juan214252

    Las dos son válidas, porque no especifica en ningún lado, puede ser yo corro o yo corto, no hay nada que me indique que debo inclinarme por una o por otra


HelgavonBa1

    Je cours signifíca:Corro


Ral28065

    No me ha sido aceptado"corro"

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.