Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je cours."

Traducción:Corro.

Hace 4 años

57 comentarios


nievescala

No estoy de acuerdo con la traducciòn,creo que la vàlida es "yo corro" no "estoy corriendo"

Hace 3 años

Conchi161845

Je cours significa "yo corro", mientras que el ejercicio da como valida la respuesta "estoy corriendo" y no es asi, para decir estoy corriendo se diria "je suis en train de courir"

Hace 2 años

Isabelluna78

En francés hay diferencia entre el presente simple y el presente continuo? Porque es diferente escribir "estoy corriendo" a "yo corro". No?

Hace 3 años

Josmaryandrade

Deberia ser yo corro, hay problemas con la gramática

Hace 2 años

kmario29
kmario29

Me uno a los comentarios de otros varios. ¿"Estoy corriendo" y "yo corro" no son conjugaciones muy distintas, incluso en francés? Semánticamente es otra cosa.

Hace 3 años

patricia_phi

¿Podría decirme alguien cómo distinguir (al escuchar) entre "cours" y "court"? Gracias.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sin el pronombre, no se puede.

Hace 3 años

patricia_phi

Gracias.

Hace 3 años

AngelCabGuev

Escucho como PEUR = miedo

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

La pronunciación está bien, escucho /ʒə kuʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional) y así se pronuncia je cours.

Fonética : Mira este link.
Abre los links desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funcionan en la aplicación Android).

Hace 3 años

JuanGuille238913

Lo mas importante es no es eso sino que la traduccion esta mal... Xq no han corregido?

Hace 2 años

AndresCald1

es mi impresión o se pronuncia algo similar a pour?

Hace 4 años

BrianMacedo

Según mis fuentes: Cours - /kuʁ/ Pour - /puʁ/

Hace 4 años

Lisbeth553503

Estoy corriendo no se dice "je suis en courant"?

Hace 2 años

FernandoLu549511

*en train de courir

Hace 2 años

VirginiaBa286908

Para mi es "yo corro" y no "yo estoy corriendo". En español y en inglés son cosas distintas, estimo que en francés tambien.

Hace 2 años

JoseAntonio1102

Por que je cours es estoy
Corriendo y no yo corro

Hace 2 años

Tinitas11
Tinitas11

Es yo corro porque estoy corriendo es je suis en train de courir

Hace 2 años

MarlixTruy

Estoy de acuerdo deben corregir

Hace 2 años

ArmandoMartinezc

cours no esta en gerundio para que sea corriendo

Hace 2 años

JuanDiegoM994612

Debería se "yo corro"

Hace 1 año

alfa1709
alfa1709

Si je cours es yo corro. Por qué en el ejercicio escriben ustedes Duolingo,Yo estoy CORRIENDO?por favor expliquen!gracias ojalá se tomen un momento para hacerlo ya que nunca lo hacen de verdad

Hace 1 año

maria887856

"yo corro" ✔

Hace 1 año

liladasilv

Lo correcto ea corro o corres? Como lo indica el ejemplo anterior

Hace 2 años

RafaG_R
RafaG_R

Alguie. Me da el infinito de este verbo. S'il vous plaît!

Hace 2 años

MarlixTruy

Courir

Hace 2 años

Silvia743365

Está mal su traducción porque no es el tiempo adecuado debe ser yo corro

Hace 2 años

rei_09

Es yo corro! Corrijan el ejercicio

Hace 2 años

Mirtabanegas
Mirtabanegas

Yo corro me parece que iría mejor

Hace 2 años

gracielann

Sería corro no estoy corriendo

Hace 1 año

Mariasula

No estoy de acuerdo con la traducción

Hace 1 año

everdaniel12

En frances no existe diferencia estre el gerundio y el presente simple. Parece bizarro, pero asi es .

Hace 1 año

Elvia131

No estoy de acuerdo con la traducción, "je cours" es "yo corro". Yo estoy corriendo no se escribe de esa forma, sino "je suis en train de courir"

Hace 1 año

marian694564

Es yo corro

Hace 2 años

1Ivanpriet

M

Hace 2 años

Silvia743365

Están en lo cierto, nada mas confund

Hace 2 años

DiegoPedra16

Estaa mal esta parte.

Hace 2 años

pepeargent3

Como se puede contactar a algun responsable que corrija el error?

Hace 2 años

KvinGlez
KvinGlez

¿Apoco "cours" significa correr y curso? ._.

Hace 2 años

Cariodrica

Que quiere decir que tengo 1 racha???

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

La Racha son los días consecutivos que lleva estudiando,es una forma que ayuda en la autodisciplina al mostrar la continuidad del tabajo.

Hace 11 meses

anamaria0217

porque presente dos son verbos irregulares?

Hace 2 años

kezaras

je cours la canción de stromae, por eso me la supe :p nada que ver, pero para al menos relajarse un poco, saludos :3

Hace 1 año

marcellus1305

Yo curso también debe valer.

Hace 1 año

GladysMolina1

Por favor alguien sabe donde puedo informarme sobre las reglas del juego de lingotes? quise acceder a un ejercicio y solo me restó 10 lingotes y apareció la palabra "equipado" pero no se como acceder al ejercicio.

Hace 1 año

garcha2222

Hola mamá, estoy en los comentarios :D

Hace 1 año

santiagopascual1

yo tambien me uno a los demás''yo corro'' no es lo mismo que ''estoy corriendo

Hace 1 año

EdwinAvell4
EdwinAvell4

Seria: je suis en train de courir

Hace 1 año

Gi-cel
Gi-cel

Estoy de acuerdo con todos los que dicen que debiera ser "yo corro", tendríamos que hacer un reporte masivo para que lo modifiquen. Yo por mi parte ya lo reporté.

Hace 1 año

Sandracerr11

Corro

Hace 1 año

juan214252

Las dos son válidas, porque no especifica en ningún lado, puede ser yo corro o yo corto, no hay nada que me indique que debo inclinarme por una o por otra

Hace 8 meses

HelgavonBa1

Je cours signifíca:Corro

Hace 1 mes

JoseAntonio1102

Creo que es lo mismo yo corro, estoy corriendo

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Escribí: "Corro" . ¡Aceptado! (15.11.2016) El sistema dice: "Otra solución: Estoy corriendo".

Hace 1 año

Durothan

Que

Hace 1 año

TaracenaMiriam

la traducción estoy corriendo no es correcta porque se necesitaría un verbo auxiliar. Se escucha cou no se si se suena la "r" o las dos son mudas.

Hace 3 años

EstelitaRo1

Pues creo que significa lo mismo: estoy corriendo y yo corro

Hace 3 años