"Un libro."

Traducción:Peteî líbro.

January 29, 2017

10 comentarios


pangy292

Aranduka es libro


Maximi.Gomez

Kuatiañe'e significa carta Aranduka significa libro. También se puede decir kuatiahaipyre


Eromeon

Si no me equivoco, la razón por la que usan el préstamo líbro y otros préstamos en vez de la palabra nativa es porque éste es un curso de jopará, no de guaraní clásico. ¿Estoy bien?


pablo.iodi

aranduka es libro


JuanMartin1983

Yo busqué en dos diccionarios y me tradujeron kuatiañe'ê


tiger324

No se dice algo con "kuatine" o algo asi? Problamente lo escribo mal pero pense que se dice libro mas o menos asi - o no?


IvanRoger2

Kuatiñe'e y aranduka significa libro


Lorena95170

Libro es kuatiañe'e


IvanRoger2

Aranduka es libro también

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.