"Un libro."

Traducción:Peteî líbro.

Hace 1 año

10 comentarios


pangy292

Aranduka es libro

Hace 1 año

MaxiGomez8

Kuatiañe'e significa carta Aranduka significa libro. También se puede decir kuatiahaipyre

Hace 1 año

Eromeon
Eromeon

Si no me equivoco, la razón por la que usan el préstamo líbro y otros préstamos en vez de la palabra nativa es porque éste es un curso de jopará, no de guaraní clásico. ¿Estoy bien?

Hace 1 año

Lorena95170

Libro es kuatiañe'e

Hace 1 año

IvanRoger2

Aranduka es libro también

Hace 1 año

JuanMartin1983

Yo busqué en dos diccionarios y me tradujeron kuatiañe'ê

Hace 1 año

VicenteRam253341

Libro es Aranduka

Hace 1 año

tiger324
tiger324

No se dice algo con "kuatine" o algo asi? Problamente lo escribo mal pero pense que se dice libro mas o menos asi - o no?

Hace 1 año

IvanRoger2

Kuatiñe'e y aranduka significa libro

Hace 1 año

pablo.iodi

aranduka es libro

Hace 2 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.