"Ellemerendheureux."

Traducción:Ella me hace feliz.

Hace 4 años

4 comentarios


CristhianL1
CristhianL1

Ella me vuelve feliz

Hace 3 años

johans2103
johans2103

No entiendo porque "Rend", no es mas viable "Fait"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"faire quelqu'un heureux" no es correcto en francés. Se dice rendre quelqu'un heureux.

Hace 4 años

Max-182
Max-182

Rendre es "hacer pasar a un nuevo estado" (Faire passer quelqu’un, quelque chose à un nouvel état) lo cual puede ser "hacer" o "volver" en español. Se usa con sentimientos precisamente.

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.