1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle me rend heureux."

"Elle me rend heureux."

Traducción:Me hace feliz.

March 2, 2014

8 comentarios


CristhianL1

Ella me vuelve feliz


johans2103

No entiendo porque "Rend", no es mas viable "Fait"?


jrikhal

"faire quelqu'un heureux" no es correcto en francés. Se dice rendre quelqu'un heureux.


253e617w8q

Rendre es "hacer pasar a un nuevo estado" (Faire passer quelqu’un, quelque chose à un nouvel état) lo cual puede ser "hacer" o "volver" en español. Se usa con sentimientos precisamente.


marantino

No serviría: ella me pone feliz?


midanyrodriguez

Puse eso y no valió


Uziel1856

La liaison en rend heureux es posible?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.