Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mis pantalones"

Traducción:Minhas calças

Hace 4 años

5 comentarios


hsilent
hsilent

alguien sabe por que no puede ser "meus calças"

Hace 4 años

cloudhorizon

Porque "calça" es un sustantivo femenino. Se usa "meu" sólo com sustantivos masculinos. Por ejemplo: "Meu relógio" (O relógio) y "Minha saia" (A saia).

Hace 4 años

hsilent
hsilent

orale gracias

Hace 4 años

Fran.sognatore

y minho?

Hace 4 años

Answer3000

Por qué no puede ser As minhas calças? En portugues se usa el articulo antes de los posesivos, no?!

Hace 4 años