1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Mis pantalones"

"Mis pantalones"

Traducción:Minhas calças

March 2, 2014

5 comentarios


hsilent

alguien sabe por que no puede ser "meus calças"


cloudhorizon

Porque "calça" es un sustantivo femenino. Se usa "meu" sólo com sustantivos masculinos. Por ejemplo: "Meu relógio" (O relógio) y "Minha saia" (A saia).


hsilent

orale gracias


Answer3000

Por qué no puede ser As minhas calças? En portugues se usa el articulo antes de los posesivos, no?!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.