Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je saisis tes mots."

Traducción:Entiendo tus palabras.

0
Hace 4 años

42 comentarios


Carlosjulio_2012

Saisis = agarro ,, porque se le da significado de comprender, si la traduzco al español como agarro se entiende " yo agarro las palabras" y eso en nuestro contexto se traduce a comprender! Pero DUO no lo vale! Quiza podrian incluirlo dentro de las posibles traducciones segun el contexto de cada pais.

30
RespondeHace 4 años

JMCFNP
JMCFNP

Agarrar es algo físico. También significa captar/ entender ( una agarrar, pero mental)

24
RespondeHace 4 años

kmario29
kmario29

Sí, pero coloquialmente en algunos países se puede decir "agarro tus palabras", "agarro lo que dices" como "entender" pero figurativamente. No sé.

4
RespondeHace 3 años

DanielGonz940957

Ya lo cojo

2
RespondeHace 1 año

Daniel656441

En Argentina esa frase es una mala palabra

1
RespondeHace 2 semanas

Silvia833433

En Argentina, no. Decimos: "Te entiendo", o te capto a lo sumo. Son sutilezas de cada región, usos...

0
RespondeHace 3 días

Silvia833433

No en Argentina por ejemplo

0
RespondeHace 3 días

Ampy10

verdaderamente no entiendo el significado de saisis. en una oracion significa ASGO y en esta ultima significa CAPTO o ENTIENDO.. Hay relacion entre los dos significados?

13
RespondeHace 3 años

danielcalderon9

totalmente de acuerdo

2
RespondeHace 2 años

rosario.ll1

Pillo??

11
RespondeHace 4 años

SandraPatr474979

Pillo tus palabras, no me parece.

-2
RespondeHace 2 años

nathaly.s.
nathaly.s.

El verbo saisir significa "tomar, coger, entender, dominar, secuestrar" puede que le falte a dúo incluir otras formas que serían equivalentes en significado de español

9
RespondeHace 2 años

losidea
losidea

Cómo puedo traducir al francés la expresión 'tomo tu palabra', en el sentido de 'creo ciegamente en lo que me estás diciendo'? Si es que existe tal expresión, claro....

8
RespondeHace 4 años

ElizabethM363051

Se me rechazo "tomo tus palabras" que significa para nosotros "tomo en cuenta tus palabras". ¿por que motivo?

6
RespondeHace 3 años

SandraPatr474979

Estoy de acuerdo.

1
RespondeHace 2 años

CarlosJ.G.

tanto 'asgo' en otras que no se utilizan y luego vas y lo pones y lo da mal!

3
RespondeHace 3 años

Golden_Owl
Golden_Owl

No se por que redulta tan raro...en España sí que se utiliza ese término..."no pillo lo que dices" aunque sería algo coloquial

3
RespondeHace 3 años

mjepa46

En España pillar significa a mi entender " arrollar" "atropellar" y en otros paises pillar es otra cosaaaaa

0
RespondeHace 6 meses

Marinetteelsa

Yo puse tomo sus palabras es algo parecido aca en peru no usamos la palabra pillo !!!

3
RespondeHace 2 años

IndianaMat

Me parece que este verbo es el el equivalente a (to get) en inglés.

3
Responde1Hace 1 año

Pedro.Alcantara

AGARRAR

0
RespondeHace 2 semanas

fernando.m132

¿Cuál es el infinitivo de este verbo?, ¿entender no es solo "comprendre"?

2
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

infinitivo: saisir
Mira este link.

9
RespondeHace 4 años

fernando.m132

Merci beaucoup modérateur!

2
RespondeHace 4 años

marialuisa146842

No puedo acceder al link

0
RespondeHace 1 mes

JosephineB674935

Pillo es una forma vulgar de decir recojo , al menos en España

2
RespondeHace 2 años

Patitoluduenia

"tomo sus palabras" quizas podria ser aceptado

2
RespondeHace 2 años

cursofrances1950

En Duolingo se traduce muchas veces con terminos sudamericanos y se rechazan las traducciones en castellano. Debevser por que hay más hispanoparlantes

1
RespondeHace 1 año

BetoBalder2
BetoBalder2

¿Comprendo? ¿En ese caso no sería mejor "je comprend tes mots"? No estoy para nada de acuerdo.

0
Responde1Hace 2 años

Pedro.Alcantara

Cuando tengo una duda cojo el traductor y escojo la que mejor va. Gracias DUOLINGO

0
RespondeHace 5 meses

luisalexismedina

Comprend o saissir no se no entiendo

0
RespondeHace 2 años

Frankmena0
Frankmena0

Pillo? No es que sea ni muy formal ni muy universal.En colombia es lenguaje de indigentes

0
RespondeHace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Desde España aplaudo tu opinión (lenguaje de delincuentes incluso)

0
RespondeHace 1 año

jorge888319

duaulingo tambien hay personas de hablahispana no solo espanole hay mexicano y me ponen yo pillo a okey ???????????????

0
RespondeHace 8 meses

mjepa46

La traduccion es un español no usado!!! ....yo tomo tus palabras,. .... Me hago eco de tus pa...

0
RespondeHace 6 meses