Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il rend les enfants heureux, en leur faisant manger des frites."

Traducción:Hace a los niños felices haciéndoles comer papas fritas.

Hace 4 años

5 comentarios


ApoloRosales

¿Por que no es Leurs?, ese leur es de Il, no des enfants?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- pronombre personal (invariable): leur -> les
- adjetivo posesivo: leur -> su; leurs -> sus

Hace 4 años

EMILIANOSn1

La colocacion del adjetivo "felices" delante del sustantivo "niños"no cambia el significado de la oración en este caso

Hace 4 años

DoritaZeta

Quiero saber la regla gramatical para el uso del "en" con el gerundio... no pego una....

Hace 3 años

Iris_Teresa

¿Por qué "Il rend" se traduce como "hace"? Gracias.

Hace 2 años