1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The skirts"

"The skirts"

Traducción:Las faldas

February 20, 2013

19 comentarios


Alex.Sisa

Tengo un problema con los ejercicios de pronunciación, siempre me da correcto aunque lo diga mal o incluso sin decir nada. Alguien sabe que puede estar pasando. Les agradezco si me ayudan.


EdChaman

Puede ser que la aplicacion se haya dañado. Suele suceder amigo.


MaraJos903316

Hola soy maria José tengo 8 años y esta aplicacion me a ayudado muchisimo con el ingles


Emilia192167

A mi tambien maria jose


FrankKelta

Muy bien Maria Jose,para tu futuro te irá muy bien aprender inglés!


[usuario desactivado]

    Mi nombre real es Angela el que esta hay es de mi papa y yo tengo 10 y también me a serbido mucho


NaomiiCerd

    A mi igual me a pasado...Creo que es la app :/


noel29621

    Unete a mi club de practica @Naomii Neko ///8384YQ


jenni.1

    A lo mejor es porque el microfono esta mal o algo porque la aplicacion es muy buena llevo 2 años con ella y no me a pasado porque no funciona mi microfono y sale una opcion para salterte eso o si no a lo mejor es la app y la tienes quevolver a descargar. Espaero que te haya ayudado


EduardoLoz749224

    Y ya dominas el ingles ?


SandrimarV1

    A mi tambien me pasa todo el tiempo


SeikoStory

    The skirts, la "e" de the y la "s" al principio de skirts se pronuncian juntos, asi es el dejo norteamericano.


skateman

    parece q dijera this SHIRTS y no skirts


pedroanton528626

    Estoy buscando amigos o amigas para ensayar conversaciones y aprender mejor a pronunciar y a oir el ingles e ir perfeccionando mi correo es piter_m.g@hotmail.com fuera bueno crear un grupo por instag, cualquier red social para videollamadas. Estoy atento.


SoniaMartn711862

    He piesto las faldillas que es como normalmente se dice en mi comunidad y me lo ha contado mal


Patricia389346

    Polleras es sinónimo de faldas

    Discusiones relacionadas

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.