1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do not keep your keys in the…

"Do not keep your keys in the bag."

Traducción:No guardes tus llaves en la bolsa.

February 20, 2013

20 comentarios


martaaliciaper

¿El pronombre sujeto no está en esta oración porque es imperativa, ya que es un pedido al interlocutor?


Vlado57

en español bolso o bolsa se pueden usar indistintamente. En este caso vale tanto BOLSA como BOLSO


martaaliciaper

Espero que alguien pueda responderla. Algo leí en comentarios anteriores, pero me gustaría un fundamento gramatical. Gracias. Saludos.


mariajose92013

Exacto, cuando es imperativo, no se utiliza el sujeto.


joseph2t

entonces cuando no aparesca el sujeto , necesariamente es imperativo ? osea el verbo pasa a ordenar algo ?


Julio123

que diferencia entre No guarda sus llaves en la bolsa. En este caso tampoco lleva el sujeto y no es imperativa. Es narrativa


cchorenr

pero en ingles sería necesario el sujeto :he. si no lo lleva es imperativo


Julio123

Gracias me queda claro


MauMorales

No conserves creó que es correcto también


Anagloria2013

no deje tus llaves en el bolso, es lo mismos que "no deje sus llaves en el bolso". Es el colmo que no se valga la oración.


Pablojaviersanto

¿Entonces cuando no se usa el pronombre la oración es imperativa? ¿Es eso una regla? Desde ya, gracias por sus respuestas.


claudia_64

Esta mal calificado la oracion no esta en pasado verificar por fa


aetuttal

por qué no sirve "no pongan sus llaves en la bolsa"


SergioGome30

Por que razon no acepta el tus llaves en your keys y me pone como correcto sus llaves...


agelitinines

porque no me vale no metas tus llaves en la bolsa???


jesus_ogando

¿Es correcto: no pongas tus llaves en la bolsa???


ElianaCasv

Keep esta en presente guardar no esta en pasado kept guarde por q la corrige en pasado si es presente? Tampoco esta usando el aux did!! So what happen?


yolita785692

No metas tus llaves en el bolso. Puede ser?


MariaJosSa103891

Esta respuesta debería servir


JorgeLeyva563222

Cómo sería la pregunta tus guardas tus llave en la bolsa. A partir del auxiliar ."Do"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.