"Do not keep your keys in the bag."

Traducción:No guardes tus llaves en la bolsa.

Hace 5 años

19 comentarios


martaaliciaper

¿El pronombre sujeto no está en esta oración porque es imperativa, ya que es un pedido al interlocutor?

Hace 5 años

martaaliciaper

Espero que alguien pueda responderla. Algo leí en comentarios anteriores, pero me gustaría un fundamento gramatical. Gracias. Saludos.

Hace 5 años

mariajose92013

Exacto, cuando es imperativo, no se utiliza el sujeto.

Hace 5 años

joseph2t

entonces cuando no aparesca el sujeto , necesariamente es imperativo ? osea el verbo pasa a ordenar algo ?

Hace 4 años

Julio123

que diferencia entre No guarda sus llaves en la bolsa. En este caso tampoco lleva el sujeto y no es imperativa. Es narrativa

Hace 5 años

cchorenr

pero en ingles sería necesario el sujeto :he. si no lo lleva es imperativo

Hace 5 años

Julio123

Gracias me queda claro

Hace 5 años

MauMorales

No conserves creó que es correcto también

Hace 5 años

Anagloria2013

no deje tus llaves en el bolso, es lo mismos que "no deje sus llaves en el bolso". Es el colmo que no se valga la oración.

Hace 5 años

Pablojaviersanto

¿Entonces cuando no se usa el pronombre la oración es imperativa? ¿Es eso una regla? Desde ya, gracias por sus respuestas.

Hace 4 años

claudia_64

Esta mal calificado la oracion no esta en pasado verificar por fa

Hace 4 años

aetuttal

por qué no sirve "no pongan sus llaves en la bolsa"

Hace 4 años

SergioGome30

Por que razon no acepta el tus llaves en your keys y me pone como correcto sus llaves...

Hace 4 años

agelitinines

porque no me vale no metas tus llaves en la bolsa???

Hace 4 años

jesus_ogando

¿Es correcto: no pongas tus llaves en la bolsa???

Hace 4 años

ElianaCasv

Keep esta en presente guardar no esta en pasado kept guarde por q la corrige en pasado si es presente? Tampoco esta usando el aux did!! So what happen?

Hace 4 años

yolita785692

No metas tus llaves en el bolso. Puede ser?

Hace 9 meses

MariaJosSa103891

Esta respuesta debería servir

Hace 8 meses

Vlado57

en español bolso o bolsa se pueden usar indistintamente. En este caso vale tanto BOLSA como BOLSO

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.