Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los vestidos grandes de las chicas"

Traducción:Les grandes robes des filles

0
Hace 4 años

10 comentarios


eanovoa

en un ejercicio anterior se habla de la diferencia entre "grandes femmes" (mujeres de gran valía) y "femmes grandes" (mujeres de gran tamaño). Siguiendo el mismo razonamiento, ¿no sería más correcto "les robes grandes"?

14
RespondeHace 4 años

RodrigoSeb6

No puede ponerse les robes grandes en vez de les grandes robes?

11
RespondeHace 4 años

liborio151972

des filles = de unas chicas O de las chicas Porque no -de les filles?

3
RespondeHace 2 años

chayito1952

no es claro el concepto no entiendo porque en francés hay que escribir o decir "les grandes robes" y en español los vestidos grandes.

2
RespondeHace 2 años

fa7263hm
fa7263hm

Por qué no : LES ROBES GRANDES DES FILLES ??????

1
RespondeHace 1 mes

EduardoRod190461

No sería "de les filles"?

0
RespondeHace 1 año

gerardorui137738

Alguien puede decirme cuando cambia el orden de la oración? No entiendo eso de que a veces va el calificativo del sujeto y a veces no por quééé? Gracias

0
RespondeHace 1 mes

fa7263hm
fa7263hm

No explican por qué los cambios en : "Les grandes robes" en vez de "Les robes grandes !

0
RespondeHace 1 mes

gezzer3
gezzer3

por qué va primero grandes y no robes

0
RespondeHace 1 mes

jofre04
jofre04

"Les grandes vêtements des filles" tendría que ser correcto porque "robes" y "vêtements" quieren decir lo mismo

0
RespondeHace 6 días