Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il mérite des frites."

Traducción:Merece papas fritas.

Hace 4 años

8 comentarios


mariposaIV

Jajaja,¿¡Y las papas fritas son como un premio a ganar!? Bueno quizás para los que son obsesionados con sus dietas.

Hace 3 años

Egopata

Él hizo mucho cardio y se ganó las frituras.

Hace 3 años

falconjn

el merece frituras seria valido ????

Hace 4 años

marioflorescano

ameritas? eso, segun mi profesor de lengua, debe pertenecer al siglo XVI

Hace 3 años

e.mchugh

Y si las llamamos "patatas fritas" también? (que, para acortar, acaba en patatas, y todos nos entendemos)

Hace 1 año

AnaRojasAlvarez

me alegro saber que se merece patatas fritas! porque lo de "meritar" es nuevo para mi

Hace 1 año

kevinicolas9524
kevinicolas9524

Du y des son para indicar que sigue un singular, por favor Corrijanme si estoy mal...

Hace 1 año

Lilianamar706406

Yo también merezco unas!~

Hace 3 meses