Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est un million de dollars."

Traducción:Es un millón de dólares.

Hace 4 años

4 comentarios


johans2103

En esta oracion es valido "C'est" y "Ce sont" o solo la primera?

Hace 4 años

BenYoung84
BenYoung84

Solo "c'est" porque "un millón" es singular.

Hace 1 año

jose_lito

Entonce porque "de dollars" en lugar de "des dollars" ?al ser singular el anterior "de" debe ser plural

Hace 11 meses

tereaprendre

La primera, pues es UN millón (singular), no varios millones como correspondería a Ce sont (plural)

Hace 3 años