1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est un million de dollars."

"C'est un million de dollars."

Traducción:Es un millón de dólares.

March 2, 2014

6 comentarios


johans2103

En esta oracion es valido "C'est" y "Ce sont" o solo la primera?


BenYoung84

Solo "c'est" porque "un millón" es singular.


jose_lito

Entonce porque "de dollars" en lugar de "des dollars" ?al ser singular el anterior "de" debe ser plural


Diego617377

Así como nosotros decimos "un millón de..." en francés también se dice "un million de..."; decir "un million des dollars" sería como decir "un millón dólares", simplemente no suena bien.


tereaprendre

La primera, pues es UN millón (singular), no varios millones como correspondería a Ce sont (plural)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.