"C'est un million de dollars."

Traducción:Es un millón de dólares.

Hace 4 años

4 comentarios


johans2103

En esta oracion es valido "C'est" y "Ce sont" o solo la primera?

Hace 4 años

BenYoung84
BenYoung84

Solo "c'est" porque "un millón" es singular.

Hace 1 año

jose_lito

Entonce porque "de dollars" en lugar de "des dollars" ?al ser singular el anterior "de" debe ser plural

Hace 1 año

tereaprendre

La primera, pues es UN millón (singular), no varios millones como correspondería a Ce sont (plural)

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.