"C'est un million de dollars."

Traducción:Es un millón de dólares.

March 2, 2014

4 comentarios


johans2103

En esta oracion es valido "C'est" y "Ce sont" o solo la primera?

March 2, 2014

BenYoung84

Solo "c'est" porque "un millón" es singular.

July 23, 2017

jose_lito

Entonce porque "de dollars" en lugar de "des dollars" ?al ser singular el anterior "de" debe ser plural

September 9, 2017

tereaprendre

La primera, pues es UN millón (singular), no varios millones como correspondería a Ce sont (plural)

February 11, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.