"Ça commence."

Traducción:Eso empieza.

March 2, 2014

33 comentarios


cardosio

por qué no puede ser traducido "Ça" como "esto"

March 2, 2014

jrikhal

esto <-> ceci

March 2, 2014

JoyceA

¿Verdad? Pensé que "ça" era o "eso" o "esto"

Aquí es lo que dice WordReference Français-Espagnol:

Diccionario Espasa Grand: español-francés français-espagnol © 2000 Espasa-Calpe: ça [sa] pron dem (para designar) esto, eso;

April 24, 2014

RafMedina.

Tenía entendido que "Ça" se utilizaba para no permitir la cacofonía de la palabra que le sigue, en el ejemplo "Comence". Gracias por aclarar.

September 19, 2016

EurekaSM

Y eso <-> cela, no?

November 25, 2018

MariaAdela995308

Ca commence

May 24, 2016

Duomail

También se acepta “Comienza“. Sin pronombre.

December 22, 2015

templariojerez

Vamos a ver: ça commence--ça es on pronombre demostrativo y se usa como ESTO o ESO, por lo tanto ESTO COMIENZA debe darlo como valido, pues no.

December 20, 2014

jannethgon14

Si, por que???

March 26, 2019

Sergio_Casanova

alguien, que me ayude utilizando esta frase, en una oracion..?

May 11, 2014

ClaraCendales

Comienzo y empiezo son sinónimos porque no lo acepta como traducción??

February 28, 2017

inescolombetti

por que no puede ser ya comienza?

February 26, 2015

boris641871

Por que no se puede traducir como empezar?

July 14, 2017

riocku

me arroja error al escribir "eso comenzo", alguien me puede ilustrar el porque?

December 14, 2018

nfdeleon

No puedo, tengo algún problema pronunciando ça?

Ça=zeaa

December 22, 2014

RaquiiLove1

Ça se dice como sa

February 16, 2016

marcor1785

Alguien sabe cómo se escribe: ya empieza. gracias.

May 6, 2016

luismedra

Il commence déjà

October 4, 2017

toniguro

Creo que se traduciria por: empieza eso.

October 8, 2016

aleguitarpro

Yo no encuentro la diferencia entre la pronunciacion de Ça y de Ca alguien me ayuda?

March 4, 2017

jannethgon14

Ca=ka, ça=sa

March 26, 2019

Camila886333

sergio casanova te dare un ejemplo ouais ça commence !

February 4, 2015

Camila886333

eso se ignifica si ya comiensa! como si yo dijera si el juego de futball ya comiensa

February 4, 2015

nicolashuron

Por favor, ¡¡cuida tu ortografía!!

December 16, 2015

e.tellechea

se oye mejor con la frase COMENZAMOS

September 3, 2015

mariadelci222410

Ça es esto

December 31, 2015

sanchez-lucia

Porque es erróneo poner "comienzo" en vez de comienza. Por favor me pueden aclarar la diferencia

May 4, 2014

jrikhal

comienzo -> 1ra persona singular presente indicativo: yo

May 4, 2014

Paulina.QC

pero si se habla de el comienzo como el inicio de algo ¿debería estar bueno o no?

February 20, 2015

Duomail

Ça indica que es verbo, no sustantivo.

December 22, 2015

molly734051

.

.

.

December 18, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.