Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ça commence."

Traducción:Eso empieza.

Hace 4 años

17 comentarios


cardosio

por qué no puede ser traducido "Ça" como "esto"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

esto <-> ceci

Hace 4 años

JoyceA
JoyceA

¿Verdad? Pensé que "ça" era o "eso" o "esto"

Aquí es lo que dice WordReference Français-Espagnol:

Diccionario Espasa Grand: español-francés français-espagnol © 2000 Espasa-Calpe: ça [sa] pron dem (para designar) esto, eso;

Hace 4 años

RafMedina.

Tenía entendido que "Ça" se utilizaba para no permitir la cacofonía de la palabra que le sigue, en el ejemplo "Comence". Gracias por aclarar.

Hace 2 años

MariaAdela995308

Ca commence

Hace 2 años

Duomail
Duomail

También se acepta “Comienza“. Sin pronombre.

Hace 2 años

Sergio_Casanova

alguien, que me ayude utilizando esta frase, en una oracion..?

Hace 4 años

templariojerez

Vamos a ver: ça commence--ça es on pronombre demostrativo y se usa como ESTO o ESO, por lo tanto ESTO COMIENZA debe darlo como valido, pues no.

Hace 3 años

nfdeleon
nfdeleon

No puedo, tengo algún problema pronunciando ça?

Ça=zeaa

Hace 3 años

RaquiiLove1

Ça se dice como sa

Hace 2 años

marcor1785

Alguien sabe cómo se escribe: ya empieza. gracias.

Hace 2 años

luismedra

Il commence déjà

Hace 11 meses

toniguro

Creo que se traduciria por: empieza eso.

Hace 1 año

ClaraCendales

Comienzo y empiezo son sinónimos porque no lo acepta como traducción??

Hace 1 año

aleguitarpro

Yo no encuentro la diferencia entre la pronunciacion de Ça y de Ca alguien me ayuda?

Hace 1 año

boris641871

Por que no se puede traducir como empezar?

Hace 1 año