"Olá, boa noite."

Traducción:Hola, buenas noches.

Hace 4 años

18 comentarios


jrgherrera

Cuál es la diferencia de 'olá' con 'Oi'?

Hace 4 años

angeljairca

Oi se dice en brasil y olá en portugal.

Hace 4 años

AccountKiller01

Se dicen tanto "Oi" como "Olá" en Portugués brasilero. Quizás el uso dependa de la formalidad/informalidad y/o de variaciones linguisticas del área geográfica, pero he escuchado las 2 variantes en muchas diferentes zonas de Brasil.

Hace 4 años

PERCE_NEIGE

Y "oi" también más formal?

Hace 4 años

gingerggg

Escribí: Hola, buena noche, y me la marcó errada :( debería aceptar el singular, ya que lo muestra como posible respuesta. Saludos

Hace 4 años

Brauliomendoza

misma pregunta, cual es la diferencia?

Hace 4 años

jorgealber115400

Igual la misma pregunta

Hace 4 años

omsmauro

Mal calificado el oi se usa en brasil

Hace 4 años

js.flco

Olá! Es mas formal. Oi! Es informal!

Hace 4 años

JonierRodriguez

En mi país se puede decir buena noche

Hace 4 años

ani_lauri507

Es lo mismo oi que ola ?

Hace 3 años

Julieta112614

Si, uno es mas formal que el otro.

Hace 8 meses

Gramiza

No me equivoqué

Hace 3 años

asun1014

Trabajé un montón de tiempo con portugueses y utilizan "oi". Es una forma más informal de decir hola. Lo utilizan sobre todo con gente conocida, familia, amigos. Es como cuando al saludar a alguien conocido utilizamos el "hey" y no el hola.

Hace 2 años

Dalisha_li

Sólo me falto la "S" en noches y fue sin querer

Hace 1 año

Martin608130

Olá, boa noite!

Hace 11 meses

cynthiarod387439

Por que esta mal??

Hace 6 meses

JoseMiguel801991

Pero no entiendo por que siempre que hablo no me lo detecta

Hace 3 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.