1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele come o quê?"

"Ele come o quê?"

Traducción:¿Qué come él?

March 3, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


chik23

No entiendo. No debería ser: Quê come ele?


Promethea.b

Toma sentidos diferentes. Como está redactado expresa incredulidad, es una pregunta retórica.

  • Roberto come grilos (grillos).

  • Ele come o quê?


samanthaar358574

El portugues tiene distinta posicion, no todo se escribe en orden al español


laGemeee

Primero: ¿Por que todos borraron los comentarios? Segundo: ¿Estaria incorrecto si escribir Quê come ele??


AlejandroC150367

o que come ele ? es correcta.


Eliezer.Gb

Alguien que me explique porque hay que poner "o" en la oración. Creo que bastaria con "Ele come quê?". Sáquenme de esta duda.


samanthaar358574

Me hizo escribir unas 4 veces lo mismo porque decia que estaba en español, no en portugues. No se porqué


King_Edward

a mi me paso lo mismo pero es porque omitimos el "o" una vez lo pones ya te lo acepta

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.