"Ele come o quê?"

Traducción:¿Qué come él?

Hace 4 años

21 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


chik23

No entiendo. No debería ser: Quê come ele?

Hace 3 años

Promethea.b

Toma sentidos diferentes. Como está redactado expresa incredulidad, es una pregunta retórica.

  • Roberto come grilos (grillos).

  • Ele come o quê?

Hace 3 años

samanthaar358574

El portugues tiene distinta posicion, no todo se escribe en orden al español

Hace 2 años

laGemeee

Primero: ¿Por que todos borraron los comentarios? Segundo: ¿Estaria incorrecto si escribir Quê come ele??

Hace 3 años

AlejandroC150367
Mod

o que come ele ? es correcta.

Hace 3 años

samanthaar358574

Me hizo escribir unas 4 veces lo mismo porque decia que estaba en español, no en portugues. No se porqué

Hace 2 años

King_Edward

a mi me paso lo mismo pero es porque omitimos el "o" una vez lo pones ya te lo acepta

Hace 2 años

santiago759013

Se puede poner "que come ele?"en vez de "ele come o que?"

Hace 2 años

Eliezer.Gb

Alguien que me explique porque hay que poner "o" en la oración. Creo que bastaria con "Ele come quê?". Sáquenme de esta duda.

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.