"Elecomeumvegetal"

Traducción:Él come un vegetal

Hace 4 años

9 comentarios


Hever_M

puse 'Él come una verdura' y me lo dio incorrecto cuando vegetal tambien da valida verdura.

Hace 4 años

DavidJimne17

Ya se puede ;) 4/10/14

Hace 4 años

germanpido

Lo pusiste en br o en esp?

Hace 3 años

E-lalita
E-lalita

me ha pasado lo mismo, he puesto el come una verdura ... verdura y vegetal es lo mismo creo yo...

Hace 3 años

NinaMllerR
NinaMllerR

La verdura debería de ser aceptada como traducción válida.

Hace 3 años

MarielaMarchan

él come una verdura es lo mismo

Hace 3 años

haroldcn

porque no sería el come una "verdura" generalizando toda la oración...

Hace 4 años

Alejandro-1702

es cierto porque no se puede verdura

Hace 4 años

profedu

En español de España nadie diría "él come un vegetal", o eso creo yo, al menos.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.