1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele come um vegetal"

"Ele come um vegetal"

Traducción:Él come un vegetal

March 3, 2014

9 comentarios


Hever_M

puse 'Él come una verdura' y me lo dio incorrecto cuando vegetal tambien da valida verdura.


DavidJimne17

Ya se puede ;) 4/10/14


germanpido

Lo pusiste en br o en esp?


E-lalita

me ha pasado lo mismo, he puesto el come una verdura ... verdura y vegetal es lo mismo creo yo...


NinaMllerR

La verdura debería de ser aceptada como traducción válida.


MarielaMarchan

él come una verdura es lo mismo


haroldcn

porque no sería el come una "verdura" generalizando toda la oración...


Alejandro-1702

es cierto porque no se puede verdura


profedu

En español de España nadie diría "él come un vegetal", o eso creo yo, al menos.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.