1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Estoy de acuerdo."

"Estoy de acuerdo."

Traducción:I agree.

February 20, 2013

34 comentarios


CALGP

El verbo "Agree" se traduce por "Estar de acuerdo" y por tanto ya no hace falta poner el "estoy" de I am


maydeecas

gracias que buena aclaracion


Rachel_-_

thank you so mouch! , i agree


gabrielant312056

Muchas gracias . CALG


rigby66

Gracias por aclarar :D


blankasg

Agree=estar de acuerdo...por eso no necesita el to be para nada. "I do agree" o "I agree" sería correcto


MrjoyxD

I agree with you bro xD


carolarm

porque no es I am agree tengo esa duda


JuanitaJacobs

Agree is a verb, so you cannot say "I am agree." I think that "estoy de acuerdo" translates to "I am in agreement," but it is more common to say "I agree."


kathavilla

I AGREE ES CORRECTO PARA NO ENTRAR EN REDUNDANCIA


carito1a

Exacto, I am agree significaria Yo estoy estoy de acuerdo


gislechtva

I agree me sonaba más como "acepto", pero creo que siempre estuve errada en esa idea :/


Areskw

Le puse i am agree y me puso que esta mal;(


JorgeLoValvo

el ejemplo de este tema usa mi respuesta " I'm agre" o " I am agree".¡ dónde está el error????


GloriaTere16

Agree es verbo acordar pero requiere palabras reflexivas I agree seria de acuerdo pero estoy de acuerdo implica el verbo "to be"


Belena93

¿Por qué no puede ser "I am agree"? Tengo esa duda


eltoro19

Q no es q cuando se mensiona estoy se usa "am" pues lo puse y m la califico mal


marb0831-43

En español el verbo acordar se conjuga: Yo acuerdo, es una conjugación que significa una acción de acordar. Estoy de acuerdo, es el final de la acción anterior y ya no es una conjugacion verbal


upkno

I agree and so...


MarisolMaa

Me alegro, por la aclaración .a ver si no se me olvida para la próxima vez.


antonio555341

falta el verbo estar


JorgeLoValvo

Y entonces,¿por que lo ponen como ejemplo?


FabioHerna12

Es igual I am que y o soy o estoy


carmenpaz33

Gracias, muy buenas observaciones


elchikivara

Hola a todos/as. Quisiera hacer una pregunta: es correcto decir: I am of course? Esa es mi pregunta no sé si será correcta o no. Gracias.


alexis.ce

Talvez pueden pensarlo como yo concuerdo


torvillaca

8117541260 add me for watsap group..I am learning too .


torvillaca

If you all want .My friends and me have an group of english on watsap,, my number is 8117541260 add


isabella211032

este curso me parece muy hermoso, porque hace referencia para estudiar lo que quieras...inviten a amigos compañero que se unan a duolingo para que aprendan ingles etc.............


Alberto11724

No seria I am agree ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.