"Estoy de acuerdo."

Traducción:I agree.

Hace 5 años

34 comentarios


CALGP

El verbo "Agree" se traduce por "Estar de acuerdo" y por tanto ya no hace falta poner el "estoy" de I am

Hace 5 años

maydeecas

gracias que buena aclaracion

Hace 2 años

IvnLpez960312

Yes

Hace 2 años

raquel997044

thank you so mouch! , i agree

Hace 2 años

gabrielant312056

Muchas gracias . CALG

Hace 2 años

rigby66

Gracias por aclarar :D

Hace 2 años

EstefanyFe869173

Graciaa

Hace 2 años

blankasg

Agree=estar de acuerdo...por eso no necesita el to be para nada. "I do agree" o "I agree" sería correcto

Hace 4 años

MrjoyxD

I agree with you bro xD

Hace 3 años

carolarm

porque no es I am agree tengo esa duda

Hace 5 años

JuanitaJacobs

Agree is a verb, so you cannot say "I am agree." I think that "estoy de acuerdo" translates to "I am in agreement," but it is more common to say "I agree."

Hace 3 años

kathavilla

I AGREE ES CORRECTO PARA NO ENTRAR EN REDUNDANCIA

Hace 3 años

carito1a

Exacto, I am agree significaria Yo estoy estoy de acuerdo

Hace 3 años

gislechtva

I agree me sonaba más como "acepto", pero creo que siempre estuve errada en esa idea :/

Hace 5 años

Neul_Choi_Hyung

Le puse i am agree y me puso que esta mal;(

Hace 2 años

JorgeLoValvo

el ejemplo de este tema usa mi respuesta " I'm agre" o " I am agree".¡ dónde está el error????

Hace 2 años

francisca359419

Muy interesante

Hace 2 años

GloriaTere16

Agree es verbo acordar pero requiere palabras reflexivas I agree seria de acuerdo pero estoy de acuerdo implica el verbo "to be"

Hace 2 años

BellTrivi20

¿Por qué no puede ser "I am agree"? Tengo esa duda

Hace 2 años

eltoro19

Q no es q cuando se mensiona estoy se usa "am" pues lo puse y m la califico mal

Hace 4 años

marb0831-43

En español el verbo acordar se conjuga: Yo acuerdo, es una conjugación que significa una acción de acordar. Estoy de acuerdo, es el final de la acción anterior y ya no es una conjugacion verbal

Hace 4 años

upkno

I agree and so...

Hace 2 años

MarisolMaa

Me alegro, por la aclaración .a ver si no se me olvida para la próxima vez.

Hace 2 años

antonio555341

falta el verbo estar

Hace 2 años

JorgeLoValvo

Y entonces,¿por que lo ponen como ejemplo?

Hace 2 años

FabioHerna12

Es igual I am que y o soy o estoy

Hace 2 años

carmenpaz33

Gracias, muy buenas observaciones

Hace 2 años

elchikivara

Hola a todos/as. Quisiera hacer una pregunta: es correcto decir: I am of course? Esa es mi pregunta no sé si será correcta o no. Gracias.

Hace 2 años

alexis.ce

Talvez pueden pensarlo como yo concuerdo

Hace 2 años

StellaLucia2

Gracias

Hace 2 años

torvillaca

8117541260 add me for watsap group..I am learning too .

Hace 1 año

torvillaca

If you all want .My friends and me have an group of english on watsap,, my number is 8117541260 add

Hace 1 año

isabella211032

este curso me parece muy hermoso, porque hace referencia para estudiar lo que quieras...inviten a amigos compañero que se unan a duolingo para que aprendan ingles etc.............

Hace 1 año

Alberto11724

No seria I am agree ?

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.