1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'orange est ronde."

"L'orange est ronde."

Traducción:La naranja es redonda.

March 3, 2014

22 comentarios


MariadeLourdes27

Toque involuntariamente el celular y se produjo un error


NelitaRosas

A mi tambien me pasa eso


Tucho199125

A mi el ronde me suena como grande!


MariadeLourdes27

Je ne comprend pas ce que vous me demandez


Sylmex

Je ne comprendS pas (olvidaste la S al final del verbo).


SaraColmen8

Personne ne demande de l'aide


nicolas535175

Una pregunta.. cuando se usa "le" y cuando "l'" ??!


emiliabrad2

L' se utilisa quando la pallabra empieza con una vocal o con "h"


Bea904757

Se usa" l' " cuando la palabra que viene detrás empieza por vocal o "h", y si la palabra de detrás no empieza por vocal o "h", entonces se usa "le"


Natalia754514

Cuando el sustantivo empieza con un vocal, se usa L' . Cuando no, se usa le. (Esto es para sustantivos masculinos)


RicardoJor456398

Porque mal puse la orange est ronde! !!!!?


djuVlx

cuando uno se refiere a algo con "la" o "el" y la siguiente palabra empieza con una vocal se debe abreviar, en este caso l'orange , u otro caso sería decir "el hombre " l'homme . Si la siguiente palabra no comienza con vocal se anota como tú lo hiciste, ejemplo: "la manzana" la pomme, o "el león" le lion :)


moises98233

En frances las vocales no pueden ir juntas como por ejemplo le eau se escribe L'eau para que la e no conecte con la otra e. Pero aqui orange termina en e y esta conectada a la e de est. Porque alli no se pone apostrofe como por decir l'orang' est? O l'orange 'st?


Roco549218

Esta mujer pronuncia muy mal.


manuel364804

es redonda la naranja.


Elena609047

Fue un error del celular ronde el corrector puso rondy


alejandrai645183

Holi estoy en adjetivos, les deseo suerte ;3


Alexandra998721

Esta nueva version no detecta cuando hablo Ya lo intenté de varias formas y ninguna da resultado Imposible que pueda, así, practicar la fonética


VicenteSan848217

Lamento que un pequeño descuido evite una respuesta.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.