"L'orange est ronde."

Traducción:La naranja es redonda.

Hace 4 años

16 comentarios


DanielFlor168589

¿Cuál es la diferencia de pronunciación entre "ronde" y "grande"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ronde: /ʁɔ̃d/
- grande: /ɡʁɑ̃d/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

MariadeLourdes27

Toque involuntariamente el celular y se produjo un error

Hace 2 años

NelitaRosas

A mi tambien me pasa eso

Hace 1 año

MariadeLourdes27

Je ne comprend pas ce que vous me demandez

Hace 2 años

Sylmex

Je ne comprendS pas (olvidaste la S al final del verbo).

Hace 1 año

nicolas535175

Una pregunta.. cuando se usa "le" y cuando "l'" ??!

Hace 1 año

emiliabrad2

L' se utilisa quando la pallabra empieza con una vocal o con "h"

Hace 11 meses

Bea904757

Se usa" l' " cuando la palabra que viene detrás empieza por vocal o "h", y si la palabra de detrás no empieza por vocal o "h", entonces se usa "le"

Hace 9 meses

Natalia754514
Natalia754514

Cuando el sustantivo empieza con un vocal, se usa L' . Cuando no, se usa le. (Esto es para sustantivos masculinos)

Hace 8 meses

Tucho199125

A mi el ronde me suena como grande!

Hace 1 año

Marina864450

Hola

Hace 11 meses

RicardoJor456398

Porque mal puse la orange est ronde! !!!!?

Hace 5 meses

djuVlx

cuando uno se refiere a algo con "la" o "el" y la siguiente palabra empieza con una vocal se debe abreviar, en este caso l'orange , u otro caso sería decir "el hombre " l'homme . Si la siguiente palabra no comienza con vocal se anota como tú lo hiciste, ejemplo: "la manzana" la pomme, o "el león" le lion :)

Hace 4 meses

moises98233

En frances las vocales no pueden ir juntas como por ejemplo le eau se escribe L'eau para que la e no conecte con la otra e. Pero aqui orange termina en e y esta conectada a la e de est. Porque alli no se pone apostrofe como por decir l'orang' est? O l'orange 'st?

Hace 4 meses

Maru231089

Je suis Eugené

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.