1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Gray is her favorite color."

"Gray is her favorite color."

Traducción:El gris es su color favorito.

February 1, 2017

27 comentarios


arturo1187

Porque no esta bien " el color gris es su favorito"?


Artutes

I think that each one can choice your favorite colors


elDocZ

No dice "THE gray is her favorite color". Presta atención a esos detalles, son muy comunes en DL.


butcher99

The grey in español refers to all greys unlike english where it means a particular grey.


mireia958879

Es igualmente correcto "el gris es su color favorito"


elDocZ

Sí, pero no.


espofleet

el artículo el, no es necesario escribirlo y Gris es su color favorito , es correcto.


CarolinaAc329577

El gris es su color favorito ó Gris es su color favorito


Lolianus

"Su color favorito es gris" Me la marca como error. Doy una traducción que no suena sacada directa de google-translate y me la marcan mal.


George418878

A ella le gusta cincuenta tonos?


HolyT

REPORTED 29 Jun 2019: El gris es su favorito color


AmaliaFaer

In spanish we use "su" for "her" and for "him", either way.


JoseFiguei2

Amalia Faerman. Y también para you= usted.


Klau171531

El color gris es su favorito, lo marca como error. Por qué?


SGuthrie0

See above: elDocZ


VictorDiazPerez

En el mio se escucha RED en vez de GRAY..


Isaac_Leon_1207

Vaya, alguien me ha estado espiando jajaja


Andrea140989

Gray (US) = grey (UK) Favorite (US) = favourite (UK)


YucundaHer

Mi respuesta es correcta...por qué la rechazas?


omar.canoc

¿Gray solo es gris? ¿Por qué no acepta Plomo?


Ssipae

El plomo no es un color, más bien el plomo es color gris.

Es como si al ver brown (café) dijeras que es color puerta.

Saludos!!


DnlaAgLu

Add me on facebook. Dnla Ag Lu xd

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.