https://www.duolingo.com/M.parlange

Aceptar sugerencias

  • 25
  • 25
  • 25
  • 11

Llevo dos meses estudiando con Duolingo Francés, inglés e italiano. En este tiempo he reportado, unas veces con razón, otras probablemente sin ella, muchas respuestas correctas (a mi juicio) que eran rechazadas por el sistema. Tengo que decir que en este corto tiempo, Duolingo ya me ha notificado que dieciséis de ellas han sido aceptadas. Esto me anima a seguir tomándome el tiempo de hacerlo, porque veo que así contribuyo a un proyecto que, la verdad, me gusta mucho

Todas las sugerencias aceptadas eran del curso de inglés. Agradezco y felicito a los responsables

Supongo que al ser el italiano un idioma con estructuras gramaticales tan similares al español, es más raro que se hagan traducciones incorrectas.

Pero me sorprende que NINGUNA sea del francés. También me sorprende que algunos de los foros puntuales ( a los que se accede desde la opción "discutir oración" de cada pregunta de las lecciones) lleven años reportando errores sin que nadie se haga cargo de comprobar si están en lo cierto. Hay foros de esos con más de cincuenta entradas diciendo lo mismo!! Si leen los comentarios (por ejemplo el referido a la traducción de "les champs sont verts") verán que mucha gente está perdiendo la confianza en su equipo.

Digo todo esto llevada de mis ganas de ayudar, a mis compañeros en los cursos y a duolingo, que tiene muchísimas virtudes, y es una gran idea que merece seguir progresando

2/1/2017, 8:24:35 AM

1 comentario


https://www.duolingo.com/RicardoSuizo

Completamente de acuerdo con M. parlange... suscribo 100% este reclamo y soy de los que aun "pierde el tiempo" en señalar errores en francés. Gracias.

2/4/2017, 5:46:04 PM
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.