"La salade est prête."

Traducción:La ensalada está lista.

March 3, 2014

49 comentarios


lolescebrian

preparada y lista son sinónimos

April 8, 2014

pavipa

praparada y lista es lo mismo, al menos en mi opinión

March 3, 2014

Ppablo69

preparada está bien..... snif

April 1, 2015

ggbosch

la palabra "prête" puede ser traducida como preparada o lista en idioma español según el Diccionario de la Real Academia Española, y en este caso pueden utilizarse indistintamente. Esta acepción, además, está incluida en el diccionario Larousse de la Lengua francesa. Ruego incluyan la acepción en las opciones de traducción. Gracias.

May 18, 2016

O-dY03

Vaya tienes muchisima razón yo opino lo mismo (de donde saco este men todo eso de diccionarios) (si ya tiene diccionario frances pa que duolingo) :v

May 16, 2019

CostaAlons

Yo opino lo mismo: lista y preparada son sinónimos.

November 17, 2015

GregoryWeishaupt

Si me hubieran puesto esta antes de "il est.pret" me abria ahorrado una vida y un coraje :B

January 24, 2015

DoraidaCano

pronta y lista es lo mismo

April 1, 2015

Liliana456186

Yo opino lo mismo

February 1, 2019

Alonso.Silvia

Está pronta y está lista significan lo mismo!!!

August 24, 2015

leomendo

Pronta entiendo que puede estar lista o faltarle muy poco pero el significado es que sera corto el tiempo que tendras que esperar

December 14, 2018

LaraLyzDel

No es lo mismo? "La ensalada está lista" "Está lista la ensalada"

April 12, 2015

ManuelLaureano

Usualmente es la misma expresión. No entiendo que se considere errónea la respuesta.

July 10, 2015

maribelpre6

preparada y lista es lo mismo al referirse a un plato

August 11, 2015

ManuelLaureano

preparada se debe admitir

September 5, 2015

birazolac

preparada y lista es lo mismo , por lo menos yo en mi vocabulario lo utilizo las dos afecciones para decir lo mismo.

October 27, 2015

O-dY03

En mi planetilla mi vocabulario es siempre la palabra preparada ni siquiera utilizo el lista no comprendo porque colocan eso asi

May 16, 2019

Moika0

preparada no es lo mismo que lista? deberian dar mas opcion a los sinonimos en español

November 1, 2015

AlciraCabrera

También decimos: "la ensalada está pronta" y significa lo mismo

November 22, 2015

Mmar502494

He puesto la ensalada está preparada. En este caso es lo mismo que lista.

January 3, 2016

sanfel0

preparada y lista es lo mismo.

January 30, 2016

DNUO4CdQ

Me parece que "lista" y "preparada" son usados en español

February 8, 2016

IGNACIONEBOT

estoy de acuerdo son sinónimos preparada y lista

March 19, 2016

Amparo421161

En español es lo mismo vreo q son correctas las dos

May 11, 2016

irene956035

,

September 21, 2016

isabelTOLE1

Preparada y lista son sinonimos

November 10, 2016

CAROSA5

estar preparada es estar lista

December 12, 2016

Cristinasarre

preparada y lista son sinónimos

January 17, 2017

tricqui

Preparada y lista son sinónimos en español. Veo muchos fallos en la aplicación español-francés.

February 10, 2017

Encarnacin875455

lita y preparada es lo mismo en el contexto de una ensalada

February 16, 2017

CarmenOlea2

Preparada es correcto

April 14, 2017

MaraIsabel327983

la salade est prete la ensala esta lista es correcta la traducción, porque la marca como mal

May 19, 2017

C.Borao

Lista y preparada es lo mismo.

November 12, 2017

iXi7oBo9

Debería admitirse "esta preparada". Responde al sentido literal, y son sinónimos en este contexto.

December 16, 2017

Estela22721

Preparada, lista o pronta es correcto

December 27, 2017

mikelva

preparada es tan correcto sino más que lista.

January 8, 2018

desmemoriado

Yo también creo que debe dar respuesta válida por "preparada" que en este caso es mejor expresado porque lista es lo contrario de torpe, deberían corregirlo.

January 15, 2018

Witxita

Al igual que otros muchos, yo tambien creo que en este caso preparada, es correcto

February 7, 2018

jorgelopez478659

es lo mismo decir "la ensalada está lista" que "la ensalada está preparada"

February 23, 2018

Margarita657856

Preparada y listason sinónimos

February 23, 2018

Paluverde

la ensalada está preparada significa lo mismo que la ensalada está lista. Parece mentira que sigan con el mismo fallo desde hace cuatro años.

March 9, 2018

Wab988699

En Uruguay se usa mucho más la palabra "pronta" que "lista". Otro ejemplo: "¡El asado está pronto!"

March 12, 2018

Paluverde

En España, si dices " el asado está pronto" indicas que estará preparado en poco tiempo.

March 22, 2018

antowalad

Preparada es mejor traducción Cómo traducirían al francés la frase la ensalada está preparada y lista para servirse?

March 22, 2018

Wab988699

¡La ensalada está pronta!

March 22, 2018

desmemoriado

De la misma opinión, preparada y lista es lo mismo, se debe admitir la ensalada está preparada, corrijan por favor.

March 28, 2018

Manuel526411

Aburris!!!!!!! Preparada igual que lista

November 23, 2018

pilar622060

La ensalada está preparada no sería lo mismo?

January 31, 2019

Josep390760

Que diferrecia gay para Duolingo entre "estar y estar lista?

April 17, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.