1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La salade est prête."

"La salade est prête."

Traducción:La ensalada está lista.

March 3, 2014

49 comentarios


lolescebrian

preparada y lista son sinónimos


pavipa

praparada y lista es lo mismo, al menos en mi opinión


Ppablo69

preparada está bien..... snif


ggbosch

la palabra "prête" puede ser traducida como preparada o lista en idioma español según el Diccionario de la Real Academia Española, y en este caso pueden utilizarse indistintamente. Esta acepción, además, está incluida en el diccionario Larousse de la Lengua francesa. Ruego incluyan la acepción en las opciones de traducción. Gracias.


O-dY03

Vaya tienes muchisima razón yo opino lo mismo (de donde saco este men todo eso de diccionarios) (si ya tiene diccionario frances pa que duolingo) :v


CostaAlons

Yo opino lo mismo: lista y preparada son sinónimos.


GregoryWeishaupt

Si me hubieran puesto esta antes de "il est.pret" me abria ahorrado una vida y un coraje :B


DoraidaCano

pronta y lista es lo mismo


Alonso.Silvia

Está pronta y está lista significan lo mismo!!!


leomendo

Pronta entiendo que puede estar lista o faltarle muy poco pero el significado es que sera corto el tiempo que tendras que esperar


Paluverde

la ensalada está preparada significa lo mismo que la ensalada está lista. Parece mentira que sigan con el mismo fallo desde hace cuatro años.


Wab988699

En Uruguay se usa mucho más la palabra "pronta" que "lista". Otro ejemplo: "¡El asado está pronto!"


Paluverde

En España, si dices " el asado está pronto" indicas que estará preparado en poco tiempo.


Wab988699

¡La ensalada está pronta!


LaraLyzDel

No es lo mismo? "La ensalada está lista" "Está lista la ensalada"


ManuelLaureano

Usualmente es la misma expresión. No entiendo que se considere errónea la respuesta.


maribelpre6

preparada y lista es lo mismo al referirse a un plato


ManuelLaureano

preparada se debe admitir


birazolac

preparada y lista es lo mismo , por lo menos yo en mi vocabulario lo utilizo las dos afecciones para decir lo mismo.


O-dY03

En mi planetilla mi vocabulario es siempre la palabra preparada ni siquiera utilizo el lista no comprendo porque colocan eso asi


Moika0

preparada no es lo mismo que lista? deberian dar mas opcion a los sinonimos en español


AlciraCabrera

También decimos: "la ensalada está pronta" y significa lo mismo


Mmar502494

He puesto la ensalada está preparada. En este caso es lo mismo que lista.


sanfel0

preparada y lista es lo mismo.


DNUO4CdQ

Me parece que "lista" y "preparada" son usados en español


IGNACIONEBOT

estoy de acuerdo son sinónimos preparada y lista


Amparo421161

En español es lo mismo vreo q son correctas las dos


isabelTOLE1

Preparada y lista son sinonimos


CAROSA5

estar preparada es estar lista


Cristinasarre

preparada y lista son sinónimos


tricqui

Preparada y lista son sinónimos en español. Veo muchos fallos en la aplicación español-francés.


Encarnacin875455

lita y preparada es lo mismo en el contexto de una ensalada


CarmenO.M.2020

Preparada es correcto


MaraIsabel327983

la salade est prete la ensala esta lista es correcta la traducción, porque la marca como mal


C.Borao

Lista y preparada es lo mismo.


iXi7oBo9

Debería admitirse "esta preparada". Responde al sentido literal, y son sinónimos en este contexto.


Estela22721

Preparada, lista o pronta es correcto


mikelva

preparada es tan correcto sino más que lista.


desmemoriado

Yo también creo que debe dar respuesta válida por "preparada" que en este caso es mejor expresado porque lista es lo contrario de torpe, deberían corregirlo.


Witxita

Al igual que otros muchos, yo tambien creo que en este caso preparada, es correcto


jorgelopez478659

es lo mismo decir "la ensalada está lista" que "la ensalada está preparada"


Margarita657856

Preparada y listason sinónimos


Wab988699

Duolingo por favor agreguen los sinónimos "pronta" y "pronto".


desmemoriado

De la misma opinión, preparada y lista es lo mismo, se debe admitir la ensalada está preparada, corrijan por favor.


Manuel526411

Aburris!!!!!!! Preparada igual que lista


pilar622060

La ensalada está preparada no sería lo mismo?


ivon840646

la ensalada está pronta no lo acepta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.