"La knabinoj renkontiĝas en la kafejo."

Traducción:Las chicas se reúnen en la cafetería.

Hace 1 año

8 comentarios


skeletarreaper
skeletarreaper

No entiendo esto. Por favor que alguien me explique. ¿Por qué no puede ser, las niñas nos encontramos en la cafetería? ¿renkontigxas es siempre para la otra persona, no tiene nada de posesivo?

Hace 1 año

efrainleota
efrainleota

En ese caso sería "ni renkontigxas" para que sea "nos encontramos"

Hace 1 año

Lucy944505
Lucy944505

Las niñas se encuentran en el café.

Hace 1 año

CelyBorges

Las niñas = la infanoj.

Hace 7 meses

FloydMuser

Las chicas se encontraron en la cafetería - variable posible

Hace 1 año

Santos.Rui
Santos.Rui

Encontraron seria "renkontiĝis", con la forma del verbo en pasado

Hace 3 días

vrill
vrill

porque no puede ser se reencontraron

Hace 1 año

David156818
David156818

Una traducción más jaturan de enkontigxi sería quedar no? Las chicas quedan en la cafetería

Hace 1 día
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.