"Yo espero a mis hijos."

Traducción:J'attends mes enfants.

Hace 4 años

22 comentarios


Resyblue

Bueno yo puse (j'espère mes enfants). alguien me saque de mi error

Hace 4 años

Sergio_Casanova

El verbo "attendre" se usa mas para referir que se espera a alguien en un lugar fisico.

Y el verbo 'espérer" para indicar que desea que pase algo. Desde mi punto de vista...

Hace 3 años

Kamimay

yo puse esa oracion, pero habia otra que decia "fils"y esa palabra no sabia que significaba hijos...o sea

Hace 4 años

jeannotever

Bueno busque en el traductor, y efectivamente "fils" traduce "hijo"... No lo sabia como muchos aca, y si escuche bn se pronuncia "fis"

Hace 4 años

logancortes

La 'S' en 'attend' no se pondria en 'Tu attends'?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Se pone en 1a y 2a pers. sing.

  • J'attends
  • Tu attends
  • Il/Elle attend
Hace 11 meses

Tay-Ty

¿Por qué puede ser "mes fils" si es "mis hijOs"?

Hace 4 años

AlanTelloM

Fils significa hijo e hijos.

Hace 1 año

bape1

J'attends mes enfants., J'attends mes fils estas opciones aparecen como correctas, elegì, J'attends mes enfants y me califico como error entonces???

Hace 3 años

AlanTelloM

Debías seleccionar ambas, no solo una.

Hace 1 año

linzan21

Al agregar la letra à estoy cometiendo un error ¿porque?

Hace 3 años

jrikhal
Mod

Porque mes enfants es un objeto directo => sin preposición.

Hace 11 meses

DomingoGar726849

Lo mismo que linzan21. ¿Está mal si se pone: "J"attends à mes fils", en vez de: "J'attends mes fils"? En todo caso...¿podría ponerse también: j'attends pour mes fils?. Gracias.

Hace 1 año

jrikhal
Mod

¿Está mal si se pone: "J"attends à mes fils", en vez de: "J'attends mes fils"?

Si, está mal.

¿podría ponerse también: j'attends pour mes fils?

No.

Hace 11 meses

VanessaZar975226

por qué si pongo "Je attends mes fils" está mal?

Hace 1 año

jrikhal
Mod

Porque "je attends" no tiene sentido en francés => j'attends

Hace 11 meses

OmarCarvaj15

Saludos. Escribí mes fils y me la califica como mala dice que es enfants, ¿cuando debo usar una o la otra?

Hace 1 año

jrikhal
Mod

Escribí mes fils

Es también una traducción correcta.

y me la califica como mala

Fue por otra razón.
Probablemente por haber escrito "je attends" (cfr. su otro comentario).

Hace 11 meses

OmarCarvaj15

Yo escribí: J'attends a mes enfants. Ese A cuando la debo usar?

Hace 1 año

jrikhal
Mod

Con los objetos INdirectos.

Y la conjunción lleva un acento: à:

  • a es un verbo
  • à es una conjunción
Hace 11 meses

carmenchu948469

Je attends mes enfants, esta respuesta es correcta, según esto no???

Hace 11 meses

jrikhal
Mod

Je attends mes enfants, esta respuesta es correcta, según esto no???

No, "Je attends" es incorrecto => J'attends.

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.