"Lapimientaesnegra."

Traducción:Le poivre est noir.

Hace 4 años

14 comentarios


DenisRolando

Cuando es masculino y cuando es femenino no entiendo?

Hace 4 años

Ximetem

Es cuando es. Hay que aprenderlo de memoria

Hace 2 años

Caloega

Fijate en el articulo..

Hace 1 año

josealvr

¿Cuál es la diferencia entre noir y noire?

Hace 4 años

ElizabethRip

Noir es masculino y noire es femenino

Hace 4 años

josealvr

Gracias

Hace 4 años

camilajaviera

y como se pronuncian?

Hace 6 meses

marceli197909

Igual

Hace 2 meses

vivi487921
vivi487921

Pero no dice la poivre si no le

Hace 2 años

byebyenmms

Como se que es masculino o femenino?

Hace 1 año

DavidsSemi

No podemo juzgar otros lenguajes, solo nos queda aprender mas no cuestionar ....igual existen muchas confusiones en traducir de inglés a castellano

Hace 9 meses

moni.keta.

Porque. La pimienta en francés es masculino si en español es femenini no lo en tiendo????;-(

Hace 4 años

P7285
P7285

No mezcles un idioma con otro, a veces hay variaciones. La leche - Le lait | El tomate - La tomate | La pimienta - Le poivre |

Hace 4 años

Celigf03

no pasa nada por una e cacho cerd

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.