1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I like yogurt with mango."

"I like yogurt with mango."

Traducción:A mí me gusta el yogur con mango.

February 1, 2017

82 comentarios


PietroPiloPais

Deberian aceptar yogur con mango tambien


Rosa761926

No aparece el articulo " the"


EcmiasE

yo lo traduje me gusta yogurt con mango


RicardoAya15829

Yo también y me la toma como error


AnnaNavauM

Me gusta, és exactamente lo mismo,que "a mi me gusta"!!!. Duolingo no sabe que, Me es, A MI!!!!!!


ivanfmartinez

No necesita el articulo EL YOGUR solo yogur con mango y esta bien


jazerpap

Totalmente de acuerdo. No debería colocarse como un error.


Silvia9680

Quiere decir que en castellano se escribe yogur? Sin la 't' final?


Knighto16

en la RAE sale como yogur


Silvia9680

Gracias! Ahora estaré segura a la hora de escribirlo.


claperez

Suena raro cuando se escucha lento


ivanfmartinez

A mi me (esta expresion No existe) solo se necesita escribir ME por que queda implicito que es ami porque nadie dice A EL ME SINO A EL LE SE Trata de NO HABLAR DE MAS


VictorHugo627741

Coincido plenamemente con los comentarios acerca del "a mi me gusta" que significa lo mismo que "me gusta"


Zottffssent

Osea, ¿por qué ponen la definición de "yoghourt" si no la van a aceptar? >:(


Rosa761926

El problema es el articulo "el:


Consranza4

No es la palabra "yogur", no se de que estáis hablando, es porque no le habéis puesto el artículo "el yogur", aunque no entiendo por qué tiene que llevar el artículo en la traducción en español. Yo digo "quiero yogur con mango", por ejemplo, y no es incorrecto, no se por qué siempre la están liando aquí.


SergioNuez7

Ponganle el bendito 《The》, o acepten yogur con mango (sin el)


odaFiguere

La pronunciacion de yogurt suena horrible.


Anita974562

Absurdo yogurt es una palabra también en español


v_barrera_64

Me gusta yogur con mango debería ser correcto


edwinpined531691

mi respuesta fue correcta de nuevo


manuelalon374880

A mi me gusta yogurt con mango, en donde está el artículo?


JosiasFlor13

El mango con yogurt deberian aceptar también


rodriguezc17653

Porque no me califico el sistema si es la misma respuesta?


cardonaeduardo

Estoy totalmente perdido. Al ver la oración entiendo que DL da las palabras y no hay opciones, por lo tanto, sigo perdido


Noelia555572

El me ya a hace referencia a que es a mi a quien le gusta


EnriqueOro12

De nuevo sibra A MI, pues con el, me gusta, va intrínseco que es a mí y no a él (le gusta) a tí (te gusta) etc..,, verdad


eduardoher685764

Me guste el yogurt con mango


maldonado521

Es lo mismo decir a mi me gusta que decir me gusta


GRETTELgam3

Solo por que puse: YOGUR CON MANGO ME LA PONEN MAL.
== ^ == ¬


EdgardFino1

No entiendo porque no aceptan una respuesta totalmente buena.... ME GUSTA EL YOGUR CON MANGO


PatriciaLa874067

Me gusta el yogur con mango es correctísimo! Aguas con esos asesores de idiomas Duolingo


alvaro786139

El buho esta REPROBADO EN ESPAÑOL


pilar571301

Me gusta el yogur con mango. Deberia de ser aceptada


pilar571301

Deberian aceptar. me gusta el yogur con mango


MirkoRaban

Me gusta yogurt con mango? Solo por q falta "el" está mal???


Johnnyb28

Duolingo culiados, arreglen esto. Ya son muchisimas quejas y siguen repitiendose los mismos errores


Luis782251

En español, si digo me gusta por supuesto que es a mi. No hay diferencia. Por favor, estoy cansado de que Duo me de errores donde NO LOS HAY. O expliquenme porque es un error.


liz217014

somo puse ne gusta yogur con mango y calificaron mala


Lepe48

yogur no se entiende


Nigromante1

Y en qué se diferencia de "A mí me gusta yogur con mango" en qué cambia el sentido de la oración, o que pasa si en inglés escribimos I like the yogur with mango? Alguien me lo explica? Para no confundirnos, porque no nos dan ninguna razón y se trata de aprender.


Betobas

Totalmente de acuerdo.


C.CharlyMusician

"A mí me gusta" o "me gusta" son lo mismo en español. Duolingo está mal, muy mal. Así con esa forma "a mí no me gusta o no me gusta duolingo.


Greiso1

Debería admitirse yogur de mango. Al menos en España es como nos referimos al yogur con fruta: de mango, de pera, etc.


edbeca

A mi me gusta el yogurth con mango y dice que mal?


gonzalomesias

En español si se puede decir yogur y no necesariamente "el yogur"


AntoniaPaz209859

En Español no se suele usal los pronombres como en inglés, por ende debería habilitar la opción de que la gente solo responde "me gusta el yogurth con mango" como deja que no usemos el "yo" en oraciones como "voy de compras los sábados"


directilo

A mi me gusta el mango con yogurt o a mi me gusta el yogurt con mango también es correcto


EstebanCif11

Aquí se dice también yogur de mango en vez de yogur con mango


BraulioBet2

Yogurt con mango, mango con yogurt!


jasmin709344

La falta de la "t" en la palabra yogurt no cambia la traducción de la oración!


marga358718

A mí me gusta yogur con mango tambien sería correcta.


marga358718

El artículo the no aparece. En ocasiones lo he puesto y lo habéis suprimido.


OFranco6501

A mi me gusta Es igual decir me gusta


marthamejias

Considero que las dos formas son correctas y las deberían aceptar.... Me gusta yogur con mango y me gusta EL yogur con mango


Oscar647666

me gusta el yugurt con mango es correcto, pues se esta hablando en primera persona del singular, no es necesario decir A MI pues esta implicito en la oración


viter20

Por favor las ligas no aparecen , no de en qué nivel voy. Hace 3 dias dice que duolingo esta fallando


violeta62671

yogur, yogurt, yoghurt???


frenly

También, coincido deberían aceptarlo sin el en


vicent902094

El yogur no hace falta el artículo


Rosa410063

He puesto lo mismo y da error


HeribertoC899293

Acá en Puerto Rico no se dice mango, sino mangó; cómo palabra aguda.


richard983734

En mi país Bolivia le decimos manga y no mango.


AgustinDevoto

Me puso que yoghourt estaba mal :l


ronaldtech

Nunca había escuchado eso de Yoghourt


Angelica667321

no seas..... ourt? quien pone eso


JuandelRo

Cualquiera que sepa escribir en español


JulioRodri797225

Me gusta yogurt con mango. Segun Duo L. Esta mal porque puse me GUSTA, parece que esta palabra ENCANTA suena mejor. Pero a mi me GUSTA, me ENCANTA, Me AGRADA el mango


ronaldtech

Me encanta es: I love it

Me gusta es: I like it

Me agrada es: I like it

Saludos :)


adalbertosaracho

PODRÍAN DECIME, POR FAVOR, COMO QUIEREN QUE PONGA "I LIKE YOGURT WHIT MANGO ?" LO PONGO MATEMÁTICAMENTE IGUAL Y ME LA PONEN COMO MALA.


teresa839697

"Yogur" es una.palabra FRANCESA y, como tal, se escribe YOUGOURT


pavelinj

NO es galicismo, en francés, se escribe "yaourt".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.