1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Who wants a cup?"

"Who wants a cup?"

Traducción:¿Quién quiere una taza?

February 21, 2013

27 comentarios


GazBerlitz

2 girls 1 cup (?)


fenixdelocho

Who want a cup? ¿Seria correcto?, ¿Por qué se le considera tercera persona? Gracias


jorgegustavo4545

Seria correcto si quieres decir ' quienes quieren una copa ? ,


fenixdelocho

Acabo de recordar en un comentario que decian que "WHO" siempre es tercera persona sea su significado quien , quienes. Me confundo más xD.


Alba800405

Totalmente de acuerdo


Talca

Who wantS a cup? Only correct answer.


JuanLima11

Who .o la señora buho a cambiado la pronunciacion de quien o yo me estoy quedando sordo


Shalieth9

Si yo también escucho algo extraño Suena "shu" y no "ju"


fernandago246281

Hola yo solo queria Comentar para ser especial


armida7940

Sigo con el problema de no entender bien a la persona que habla en inglés


Alain024

Hay 2 opciones una relativamente rápida para aprender y la otra mucho mas lenta, la segunda sirve mucho para entenderla bien, espero te sirva


mayobanex0

la grabadora dice claramente ella quiere una taza


Eduardo1950

¿Quien quiere una taza y quien desea una taza no es la misma vaina?


Arancha911

Si,es la misma vaina como tu dices jajaja. Lo que ocurre es que el verbo " want" se puede traducir como querer,desear o necesitar. Además el verbo querer, de querer a una persona puede ser tanto want como love. Como por ejemplo: I want you baby = te quiero bebe O I love you baby = te quiero bebe. Espero que te sirva y ojala no halla sido muy larga en mi explicación =).


merlinvilla

It says 'two wants a cup'.


Monchinho

Yo tampoco entendí un carajo la pronunciación hahaha


emely___

Yo respondi correctamente solo que puse tasa con S


Bals.SKS

Quien quiere ❤❤❤❤!!!!!!


Bals.SKS

Como se dice vagina y ❤❤❤❤ en INGLÉS


grecia769144

Que sepavyo, el who se usa al referirse a personas por ejemplo: Who is your father?


linaraquel8

Eso suena màs a "SHE wants a cup"


conztanza2

Si yo tbn creo lo mismo


Alba800405

Se escucha /she/pero esta escrita /who/quien ...eso tiende a confundir por eso aceces no creo mucho en duolingo


MarsellaEl

Entendi "she" en vez de "who"


Frank_shamrock

Alguien escuchó TWO en vez de WHO? la voz grabada dice. TWO... alguien escucha WHO??


Mario583164

No me deja poner comentarios

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.