"Who wants a cup?"

Traducción:¿Quién quiere una taza?

Hace 5 años

27 comentarios


GazBerlitz

2 girls 1 cup (?)

Hace 5 años

fenixdelocho

Who want a cup? ¿Seria correcto?, ¿Por qué se le considera tercera persona? Gracias

Hace 4 años

jorgegustavo4545

Seria correcto si quieres decir ' quienes quieren una copa ? ,

Hace 4 años

fenixdelocho

Acabo de recordar en un comentario que decian que "WHO" siempre es tercera persona sea su significado quien , quienes. Me confundo más xD.

Hace 4 años

Alba800405

Totalmente de acuerdo

Hace 1 año

Talca

Who wantS a cup? Only correct answer.

Hace 2 años

JuanLima11

Who .o la señora buho a cambiado la pronunciacion de quien o yo me estoy quedando sordo

Hace 3 años

Shalieth9

Si yo también escucho algo extraño Suena "shu" y no "ju"

Hace 7 meses

fernandago246281

Hola yo solo queria Comentar para ser especial

Hace 3 años

armida7940

Sigo con el problema de no entender bien a la persona que habla en inglés

Hace 5 años

Alain024

Hay 2 opciones una relativamente rápida para aprender y la otra mucho mas lenta, la segunda sirve mucho para entenderla bien, espero te sirva

Hace 5 años

mayobanex0

la grabadora dice claramente ella quiere una taza

Hace 3 años

Eduardo1950

¿Quien quiere una taza y quien desea una taza no es la misma vaina?

Hace 5 años

Arancha911

Si,es la misma vaina como tu dices jajaja. Lo que ocurre es que el verbo " want" se puede traducir como querer,desear o necesitar. Además el verbo querer, de querer a una persona puede ser tanto want como love. Como por ejemplo: I want you baby = te quiero bebe O I love you baby = te quiero bebe. Espero que te sirva y ojala no halla sido muy larga en mi explicación =).

Hace 5 años

merlinvilla

It says 'two wants a cup'.

Hace 3 años

Monchinho

Yo tampoco entendí un carajo la pronunciación hahaha

Hace 3 años

EmeeLyy_

Yo respondi correctamente solo que puse tasa con S

Hace 2 años

sivianasiv

Quien quiere ❤❤❤❤!!!!!!

Hace 2 años

sivianasiv

Como se dice vagina y ❤❤❤❤ en INGLÉS

Hace 2 años

grecia769144

Que sepavyo, el who se usa al referirse a personas por ejemplo: Who is your father?

Hace 1 año

linaraquel8

Eso suena màs a "SHE wants a cup"

Hace 1 año

conztanza2

Si yo tbn creo lo mismo

Hace 1 año

Alba800405

Se escucha /she/pero esta escrita /who/quien ...eso tiende a confundir por eso aceces no creo mucho en duolingo

Hace 1 año

MarsellaEl

Entendi "she" en vez de "who"

Hace 1 año

Frank_shamrock

Alguien escuchó TWO en vez de WHO? la voz grabada dice. TWO... alguien escucha WHO??

Hace 1 año

Mario583164

Ñ

Hace 1 año

Mario583164

No me deja poner comentarios

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.