Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El aceite está liquido."

Traducción:L'huile est liquide.

0
Hace 4 años

4 comentarios


mairaKong

¿cuando se usa le y cuando l'?

3
RespondeHace 3 años

xcaret.20

L' se escribe cuando empieza con vocal o H

10
RespondeHace 3 años

vidaldelion

Grande = grand Chaude = chaud Liquide : no liquid, LIQUIDE. Pour quoi?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque liquide, como fuerte en castellano por ejemplo, es la forma masculina y la forma femenina del adjetivo.

6
RespondeHace 4 años