"Du pain noir"

Traducción:Pan negro

March 3, 2014

19 comentarios


catota96

Que significa du en francés

June 13, 2014

Kyrie-Luybov

no se si recuerdes que deciamos de la, por ejemplo je mange de la viande, como carne pues resulta que para masculinos en singular se usa du, y de igual manera, se traduciria como comer esa cosa (para este caso) por ejemplo je mange du pain, como pan

todo esto segun lo tengo entendido por esta pagina: http://horarioscentros.uned.es/archivos_publicos/qdocente_planes/6195/articulopartitivo.pdf

July 6, 2014

vanelareveuse

Du= de+le Preposición mas artículo porque en francés "de le" no existe.

August 6, 2014

DiegoMarn

Por qué no se puede decir "El pan negro"?

July 1, 2014

Yourlittledragon

Porque "Du" es partitivo y no determinativo. (Como pasa con la particula "do" en una pregunta en inglés, no tiene traducción directa o literal al español pero gramáticamente es necesaria, igual pasa con el partitivo "Du" en fránces) :)

July 23, 2017

Rossy710510

Gracias, ahora me queda claro.

May 17, 2019

anusky15

No sonaba como je pain noir?

March 22, 2014

Kyrie-Luybov

pero que dirias aqui, yo pan negro???? no queda

July 6, 2014

godiepaez

Opino lo mismo que tu, no sonaba el "du" y lo escuché muchas veces

August 8, 2014

txutxn9

si se traduce pan negro, por que ponen el du, yo pienso que du pain noir, se traduce del pan engro

April 22, 2014

YohalizG

Pan negro?? Je ne comprends pas

May 11, 2014

MarlonR.Co

"Du" es un complemento único del francés, no tiene traducción al español clara en sus usos.

December 17, 2015

1111461857

Puse"PAN NEGRO"y me pusieron que estaba mala

June 9, 2017

Popotitos986

No sonaba en forma rápida como pan. Lo escuche 10 veces y parecia decir Du ont noir. pero se que du y ont no van juntos.

March 24, 2014

roxi.domin

No podemos decir del pan negro?

May 31, 2014

Sandra_M_Zapata

sí traduzco el articulo en algunas oraciones es incorrecto y si no, también ¿cuál es el criterio para calificar la traducción del artículo?

July 24, 2014

ErnestoMen535131

No sonaba como du si no com je

September 22, 2014

Cintia471437

"Un poco de" algo asi

August 10, 2015

Isabel403998

Pense que devia poner el pan negro y me lo puso mal ¿porque ?

August 4, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.