1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Du pain noir"

"Du pain noir"

Traducción:Pan negro

March 3, 2014

22 comentarios


catota96

Que significa du en francés


Kyrie-Luybov

no se si recuerdes que deciamos de la, por ejemplo je mange de la viande, como carne pues resulta que para masculinos en singular se usa du, y de igual manera, se traduciria como comer esa cosa (para este caso) por ejemplo je mange du pain, como pan

todo esto segun lo tengo entendido por esta pagina: http://horarioscentros.uned.es/archivos_publicos/qdocente_planes/6195/articulopartitivo.pdf


vanelareveuse

Du= de+le Preposición mas artículo porque en francés "de le" no existe.


chela1954

No lo se catota 96


DiegoMarn

Por qué no se puede decir "El pan negro"?


Yourlittledragon

Porque "Du" es partitivo y no determinativo. (Como pasa con la particula "do" en una pregunta en inglés, no tiene traducción directa o literal al español pero gramáticamente es necesaria, igual pasa con el partitivo "Du" en fránces) :)


Rossy710510

Gracias, ahora me queda claro.


anusky15

No sonaba como je pain noir?


Kyrie-Luybov

pero que dirias aqui, yo pan negro???? no queda


godiepaez

Opino lo mismo que tu, no sonaba el "du" y lo escuché muchas veces


FranMalagueta

Yo entendía algo así como "yu pain noir"


txutxn9

si se traduce pan negro, por que ponen el du, yo pienso que du pain noir, se traduce del pan engro


YohalizG

Pan negro?? Je ne comprends pas


MarlonR.Co

"Du" es un complemento único del francés, no tiene traducción al español clara en sus usos.


1111461857

Puse"PAN NEGRO"y me pusieron que estaba mala


Popotitos986

No sonaba en forma rápida como pan. Lo escuche 10 veces y parecia decir Du ont noir. pero se que du y ont no van juntos.


roxi.domin

No podemos decir del pan negro?


Sandra_M_Zapata

sí traduzco el articulo en algunas oraciones es incorrecto y si no, también ¿cuál es el criterio para calificar la traducción del artículo?


ErnestoMen535131

No sonaba como du si no com je


Cintia471437

"Un poco de" algo asi


Isabel403998

Pense que devia poner el pan negro y me lo puso mal ¿porque ?


Pepetukas

En mi país se dice pan moreno

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.