Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est important qu'ils deviennent meilleurs."

Traducción:Es importante que se vuelvan mejores.

Hace 4 años

17 comentarios


CopeBsAs
CopeBsAs

"volverse mejores" y "mejorar" son sinónimos

Hace 3 años

Nasaara
Nasaara

Son sinónimos. Pero cads sinónimo tiene su propia traducción: devenir meilleur ou améliorer

Hace 3 años

victorvillena

Podrían añadir esta aclaración en el propio ejercicio, independientemente de si se da por válido o no. Otros cursos de Duolingo están llenos de consejos y aclaraciones.

Hace 10 meses

Alikindoi2

"se vuelvan mejores" aquí para un oído español suena raro. Se nota que es (como muchas aquí) una "retrotraducción". "Sean" se usaría más. ¿Qué quieres ser de mayor? Que veux-tu devenir quand tu seras grand?

Hace 2 años

Druida10

Totalmente de acuerdo. Este duolingo obliga a traducir con calcos sin sentido.

Hace 2 años

Polux_catala

Además, el verbo devenir, puestos a traducir como calcomanías, también existe, no se usa por la gente corriente, pero existe "devenir". Es una palabra culta que ni Diós utiliza, pero existe...Esoty convencido que pongo "deviene mejor" y no me lo acepta...

Hace 2 años

gordaregia
gordaregia

En unos ejercicios traducen "qu'il deviennent" como "se hagan" y en este que lo traduzco de esa forma me lo califican equivocado por que según ellos debe ser "se vuelven", POR FAVOR PONERSE DE ACUERDO NOS AYUDARIA MAS

Hace 2 años

JohnEstuar1

volverse mejor es mejorar

Hace 2 años

ginette287642

Volverse mejores=llegar a ser mejores acaso no es lo mismo?

Hace 2 años

Jose749044

Últimamente me ocurre que la locución me la da por buena sin nisiquiera haber terminado de pronunciar la frase o incluso pronunciando mal aposta. DL está fallando?

Hace 2 años

Gutierrezpod101
Gutierrezpod101

se puede decir c'est important qu'ils deviennent meilleurs

Hace 2 años

BRUNI2014
BRUNI2014

no existe esta expresión en castellano que se vuelvan mejores, que se pongan mejores o que mejoren. traducción muy mal!

Hace 2 años

RFLemo

es importante que ellos mejoren

Hace 1 año

LILI7F
LILI7F

la respuesta es correcta, no entiendo que es lo que corrigen

Hace 10 meses

AndyZyon
AndyZyon

que hay otras posibilidades de respuesta igualmente aceptables

Hace 7 meses

MaraCecili973839

¿Se puede decir "que sean mejores "?

Hace 2 meses

angel18moran
angel18moran

Volverse mejor y mejorar es lo mismo, son sinónimos...

Hace 2 semanas