1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele precisa obter o document…

"Ele precisa obter o documento."

Traducción:Él necesita obtener el documento.

March 3, 2014

13 comentarios


germz20

Porqué pronuncian "obter" como si tuviera un "i" entre la "b" y la "t"?


Aldo.M.

o=el

por lo tanto

el documento


11del2014

Estoy de acuerdo:O DOCUMENTO=EL DOCUMENTO. Además, en un ejercicio anterior, así lo traduce. 8/12/2014.


motolop09

El audio no es claro


ismael_hinojosa

Para mí está en singular también y no en plural, al igual que Aldo.M.


kaliman2308

"o documento" no esta en plural, entonces porque me corrigen?


JOSELITO1937

LA ORACION DICE EL DOCUMENTO NO LOS DOCUMENTOS


ValenGario

Mal corregido! La traducción correcta es "o documento" = "el documento" y no en plural!!!


titomartine

Precisa y necesita son sinónimos


foppiani

Hoy 16/05/16, Ya acepta en singular. Saludos


Jhonrodez

Alguna página para saber como pronunciar bien las palabras en portugués?


E.G.2020

¡Qué desgracia de audio!


AlinaSilva13

A minha resposta é correta.!!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.