"Eleprecisaobterodocumento."

Traducción:Él necesita obtener el documento.

Hace 4 años

11 comentarios


Aldo.M.
Aldo.M.

o=el

por lo tanto

el documento

Hace 4 años

11del2014
11del2014

Estoy de acuerdo:O DOCUMENTO=EL DOCUMENTO. Además, en un ejercicio anterior, así lo traduce. 8/12/2014.

Hace 4 años

germz20
germz20

Porqué pronuncian "obter" como si tuviera un "i" entre la "b" y la "t"?

Hace 2 años

motolop09

El audio no es claro

Hace 4 años

ismael_hinojosa

Para mí está en singular también y no en plural, al igual que Aldo.M.

Hace 4 años

kaliman2308

"o documento" no esta en plural, entonces porque me corrigen?

Hace 4 años

JOSELITO1937
JOSELITO1937

LA ORACION DICE EL DOCUMENTO NO LOS DOCUMENTOS

Hace 4 años

ValenGario

Mal corregido! La traducción correcta es "o documento" = "el documento" y no en plural!!!

Hace 4 años

titomartine

Precisa y necesita son sinónimos

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Hoy 16/05/16, Ya acepta en singular. Saludos

Hace 2 años

Tativen

Alguna página para saber como pronunciar bien las palabras en portugués?

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.