Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esas chicas quieren agua."

Traducción:Umi mitâkuña oipota y.

Hace 1 año

3 comentarios


Lucy944505
Lucy944505

Chicas es plural por lo tanto debe ser mitakuñakuéra.

Hace 1 año

aldana705174

Sí tuve el mismo problema

Hace 1 año

ahau.3
ahau.3

Al aplicar "umi" --plural de "amo"[=aquel(la)], no necesitas pluralizar el nombre. Así es como el guaraní simplifica su gramática ;)

Hace 10 meses