"Who wants to learn golf?"

Traducción:¿Quién quiere aprender golf?

February 3, 2017

16 comentarios


SagrarioFi1

Quien quiere aprender a jugar al golf, sería la traducción correcta

October 19, 2017

JAVIER399697

Who wants to learn "to play" golf ?

September 10, 2018

jomagasa

¿Quién quiere aprender a jugar al golf? La aceptan...

June 3, 2018

jomagasa

Me temo que si...

June 3, 2018

EngelinaZh

Nadie

September 15, 2017

AzodnemNauj

Absolutamente nadie

December 7, 2017

EdgarRomer3

Yo

February 19, 2018

alternativo4d

¿Por qué Want tiene "S" aquí?

Si se está preguntando "quién" se está hablando de she, he, you, they, we. El genérico no lleva "S" sólo va con she, he, it

September 4, 2017

tessbee

"Who" in questions (as the subject and not referring to anyone in particular) is always treated as singular and is third person (he/she/it) and would therefore always use the verb for that (wants, eats, has, etc.). In relative clauses, you can have the singular or plural depending on the antecedent of the relative who.

Who wants to be a millionaire?
Who cares about golf?
Who has taken my book without asking me?

People who play golf are elitists. (Relative pronoun "who")
Who are those people? ("Who" refers to "those people", so it takes an are.)

November 14, 2017

jmondra

Donde está la palabra en Ingles desea por lo tanto considero que la traducción correcta es: QUIÉN QUIERE APRENDER GOLF?

July 5, 2017

Ssipae

Le voy más al Mini-Golf como pasatiempo familiar y al alcance de cualquier terrícola.

Saludos!!

November 5, 2017

dansmisterdans

Cuidado que no cortes una Z en el green

February 15, 2018

mariateres217357

Durante los veinte minutos que he intentado aprender inglés he repetido las frases de todos los dias durante meses,así es imposible avanzar.¿ No hay otra forma que no aburra tanto?

December 2, 2018

patricia377523

Si, es aburrido. No entiendo cuán importante pueden ser esas frases

December 26, 2018

lemussagastume

Yo tambien me estoy aburriendo con las mismas chingaderas

March 8, 2019

RosaPG1

Aprender a jugar al golf

July 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.