1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Everyone thinks her ring is …

"Everyone thinks her ring is beautiful."

Traducción:Todos piensan que el anillo de ella es hermoso.

February 3, 2017

36 comentarios


JohanAlmar3

Cuando en esta frase dices, todo mundo o todo el mundo,significa lo mismo,


RayAguirre1

En español también usamos "todo mundo" y lo marca incorrecto


Juan500914

Todos no usamos. En España no. No la había oído nunca.


jomagasa

A todos les parecio hermoso su (de ella) anillo, me suena más natural...


PershaSnow

No veo la palabra world aqui, simplemente seria Todos piensan que su anillo es hermoso


jomagasa

A todos les parece hermoso su anillo...


leon_gomez

por que everyone thinkS (pienso que everyone son they) y la diferencia de everyone y everybody, alguien que me pueda ayudar con esto por favor, gracias de antemano ;)


arnulo

Hola leon_gomez! Everyone es un pronombre indefinido singular y se conjuga en el singular: Everybody loves life.

http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/pronouns-indefinite.php

http://menuaingles.blogspot.mx/2011/11/pronombres-indefinidos-indefinite.html

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-intermedio/relative-and-indefinite-pronouns/indefinite-pronouns

Everybody y everyone son sinónimos. En los enlaces anteriores verás que varios pronombres indefinidos son sinónimos. Gracias por preguntar. Un saludo cordial desde México.

http://www.wordreference.com/synonyms/everybody


leon_gomez

no amigo, gracias a vos por responder, me ha quedado claro y un saludo cordial desde tu vecino pais Guatemala, cuidate amigo


Owlgir

gracias, excelente respuesta, un pequeño lingot para ti


arnulo

De nada Diana, tenemos que ayudarnos unos a otros. Saludos.


gbistufi

gracias arnulo te regale un lingot


YOLO.123

Hola, everyone everything something nothing somebody everybody y sus similares se consideran como terceras personas en singular, asi que en presente deben usar la regla de la S al final del verbo, espero que te haya ayudado


Andreaja69

"Everyone", es decir, "every one" es singular porque se habla de cada persona. Everybody - no hay diferencia.


patoezequiel

Está tomando como inválido "Todos creen que su sortija es hermosa"


mig61107

Pato... tienes que especificar que es la sortija de ella


JohnJTamay

Creo que todos es sinonimo de cada uno Todos los alumnos tienen un lapiz amarillos es lo mismo que decir: "Cada uno de los estudiantes tiene un lapiz amarillo"


mat22

no sé en latinoamerica, desde luego en España no se utilizaría nunca la palabra hermoso para un anillo, podría ser bonito, bello y seguramente la más apropiada sería precioso


JoseHGrija

igual puedo decir en español que "su" (de ella) es hermoso


Raul83369

Es lo mismo en espaňol decir.,,,Todos piensan que es hermoso el anillo de ella.... O,,decir ,TODOS PIENSAN QUE EL ANILLO DE ELLA ES HERMOSO. ...POR FAVOR...GRACIAS


Anamara596011

hermoso, bello, precioso son sinónimos. No puede marcar incorrecto hermoso. Duolingo por favor!!!!


jonamatrix

No se le entiende lo que dicd


ManuelOrti

is significa es o esta asi que Todo el mundo piensa que su anillo esta precioso tambien es correcto


Andreaja69

Pienso que se usa "es" aquí porque es una descripción del anillo. Se usa "está " para algo que no es permanente, y me parece que el anillo será precioso mañana también!


Francescacf1

Everyone thinks o think? Y porqué?


elizadeux

Everyone en inglés es siempre singular - tercera persona singular. Es un sustantivo colectivo como "gente."

I think

You think

He/she (o everyone) thinks

We think

They think


arnulo

Por favor lea el aporte de un servidor con leon_gomez abajo. Gracias.


zoayzCUV

1.si es todos por que thinkS deberia ser , pienso yo everyone think. 2. como vi el thinks( tercera persona), traduje everyone : cada uno piensa y ahi si se ajusta el THINKS, DUO LO PUSO MAL se que es ingles.....pero si ya es dificil el ingles ajustandose a las normas gramaticales.....sin ellas....si que mas pura memoria


Andreaja69

Favor de ver lo que escribi arriba hace tres meses, que repito: "Everyone", es decir, "every one" es singular porque se habla de cada persona. Everybody - no hay diferencia.


zoayzCUV

gracias ARNULO por los link.......otra regla gramatical muy interesante


jomagasa

Discrcrepo con 'pensar' o 'creer' un anillo, me puede parecer, o lo puedo encontrar hermoso...


Roldn47478

"El anillo de ella es hermoso" o "es hermoso el anillo de ella" es correcto en español; porque marcarla mal cuando no esta en wl orden de la traducción de Duo?


mig61107

Rold... no estás incluyendo "todos ..."


gusuca

Es una frase con traducción "literal" y creo que los "profesores" deberían aprender un poco más de español. Así como ellos nos regañan por la literalidad en las traducciones ... ellos deberían aprender un poco más sobre nuestro idioma.

o ¿Acaso no es correcto decir?

"Todos piensan que su anillo es hermoso"

¡Qué bárbaros para saber de español ... bien poquito!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.