1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous n'avons pas d'escaliers…

"Nous n'avons pas d'escaliers."

Traducción:No tenemos escaleras.

March 3, 2014

10 comentarios


gpereza1

Y cuál es la diferencia de pronunciación entre el singular y el plural?


BenYoung84

No hay diferencia.


VeroTruRu

No entiendo por qué no se coloca el plural "des" escaliers?


Diego617377

Cuando haces una oración negativa se cambia "de/du/de la/de l'/des" por -> "de" (en este caso "d'" porque "escaliers" comienza en vocal).


RaquelArrazola

por que debo colocar d' y no solo: nous n'avons pas escaliers


Diego617377

Porque no sabemos la cantidad exacta de escaleras que "tenemos".


albuga

No hay diferencia alguna entre el singular y el plural en la pronunciación


Acupuntor

Y me pregunto 'si no tienes una escalera ' singular con mas razón no tienen varias escaleras: En castellano usamos 'no tengo escalera' pero no se si es común en francia usar el plural cuando no se tiene ninguna.


mauriciobl20

No es Americain etados unidos, Amerique es America,Chile ,Peru Mexico,Canada,etc.,ni siwuiera Norte America,pues son Canada,Mexico y Estados Unidos


MVARES

¿Por qué me lo dan por mal? si es la traducción que ustedes ponen?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.