"Nousn'avonspasd'escaliers."

Traducción:No tenemos escaleras.

Hace 4 años

7 comentarios


gpereza1

Y cuál es la diferencia de pronunciación entre el singular y el plural?

Hace 3 años

BenYoung84
BenYoung84

No hay diferencia.

Hace 1 año

VeroTruRu

No entiendo por qué no se coloca el plural "des" escaliers?

Hace 2 años

RaquelArrazola

por que debo colocar d' y no solo: nous n'avons pas escaliers

Hace 3 años

albuga
albuga

No hay diferencia alguna entre el singular y el plural en la pronunciación

Hace 1 año

mauriciobl20

No es Americain etados unidos, Amerique es America,Chile ,Peru Mexico,Canada,etc.,ni siwuiera Norte America,pues son Canada,Mexico y Estados Unidos

Hace 2 años

Acupuntor

Y me pregunto 'si no tienes una escalera ' singular con mas razón no tienen varias escaleras: En castellano usamos 'no tengo escalera' pero no se si es común en francia usar el plural cuando no se tiene ninguna.

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.