"Nous n'avons pas d'escaliers."

Traducción:No tenemos escaleras.

March 3, 2014

8 comentarios


gpereza1

Y cuál es la diferencia de pronunciación entre el singular y el plural?

June 2, 2015

BenYoung84

No hay diferencia.

July 20, 2017

VeroTruRu

No entiendo por qué no se coloca el plural "des" escaliers?

February 15, 2016

RaquelArrazola

por que debo colocar d' y no solo: nous n'avons pas escaliers

September 20, 2015

albuga

No hay diferencia alguna entre el singular y el plural en la pronunciación

January 24, 2017

Acupuntor

Y me pregunto 'si no tienes una escalera ' singular con mas razón no tienen varias escaleras: En castellano usamos 'no tengo escalera' pero no se si es común en francia usar el plural cuando no se tiene ninguna.

May 31, 2018

mauriciobl20

No es Americain etados unidos, Amerique es America,Chile ,Peru Mexico,Canada,etc.,ni siwuiera Norte America,pues son Canada,Mexico y Estados Unidos

November 10, 2016

MVARES

¿Por qué me lo dan por mal? si es la traducción que ustedes ponen?

April 21, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.