1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo corro los jueves."

"Yo corro los jueves."

Traducción:Eu corro às quintas-feiras.

March 3, 2014

13 comentarios


CarmenCabrejos

Cual es la diferencia de poner quintas feiras o solo quintas? Expliquenme por fa


PHScanes

Formal x informal


Uziel1856

es ás o nas?


PHScanes

Às ou nas - os dois estão corretos... quase não se fala assim ("corro toda quinta" é mais comum)... se escreve mais com "às"


CarmenLune1

Tengo la misma duda...ás o nas?


Alex24255

Deberían de hacer una nota donde se explique cuando usar nas y às, si ambas palabras tienen igual significado la respuesta debe de ser válida.


Fernando201518

No seria mejor eu corro nas quintas feiras ?


Martin55067

Eu corro às quintas-feiras. Eu corro às quintas-feiras


MarianelaM590712

Minha resposta é certa. Porque não a aceitam?


Antonio896678

No comprendo utilizar às y no as (las).


Saul184978

Yo corro los jueves


Pepi692348

No me da correcto y esta igual que la respuesta


che570713

Uf que dificil es nas o as

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.