1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Frago estas frukto."

"Frago estas frukto."

Traducción:Una fresa es una fruta.

February 3, 2017

8 comentarios


EaterofPumkin

Una fresa es una fruta.


ValeryYale

una fresa es una fruta


HernnMoya1

Es la primera vez que el sistema no reconoce frutilla para frago.


vikingfairy

Por qué no toma bien "las fresas son frutas"? Hablando en general.


Sol34720

Tal vez en plural seria "Fragoj estas fruktoj"


ICKKCKIBCSPN

No se supones que para decir una fresa se dice fragon?


yvonne168431

porque no se dice LA frago estas fruta


yvonne168431

porque no se dice LA frago estas fruto ya que la traduccion es La fresa es una fruta

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.