Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Actualmente vive en un apartamento."

Traducción:Actuellement, il vit dans un appartement.

Hace 4 años

4 comentarios


silvanita007

¿Por qué es incorrecto expresarlo como "il actuellment vit dans un appartement"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En francés, el adverbio no puede colocarse entre el sujeto y el verbo.

Hace 4 años

silvanita007

Muy buen dato! gracias! =)

Hace 4 años

gelus
gelus

En lugar de VIT no puede utilizarse HABITE en est frase?

Hace 4 años