"Qui était hier soir ?"

Traducción:¿Quién estaba acá anoche?

March 3, 2014

10 comentarios


MAITXEL

Là no es alli?

March 3, 2014

jrikhal

- -bas -> allí, allá
- ici -> aquí, acá
- -> ahí o aquí/acá... depende del contexto...
Por ejemplo, como complemento del verbo être (être là, en el sentido de estar XXX), puede significar (además de ahí) ici -> acá o aquí.
Pero con venir de, sólo significa ahí: il vient de là
Pero con venir, puede significar acá (o aquí) o ahí: il vient là
...

February 7, 2015

baguette30

Allí, ahí o aquí... ¡qué enredo!. A mi me gusta entender là como ahí o allí. Acá o aquí, para mi es ici.

November 30, 2014

x.anabelen

lo mismo digo...al final una se marea y si hacierto es de casualidad....

March 31, 2014

LauraEHern

*acierto

July 9, 2014

bar_veloso

Sí, se traduce como allí, pero duolingo lo toma malo :(

June 9, 2014

Santjacint123

LAROUSSE: là, adv allí (loin), ahí (pres) LAROUSSE: Acá: ici, là, y ver observaciones sobre el uso de acá en Argentina. No es que acá sea incorrecto. Lo incorrecto es que solo se admita acá como solución correcta.

March 14, 2017

Mary242456

Ici- aquí, là- allí. Por qué da como mal allí?

May 1, 2018

Cabe.zue.4.la.

Acá, no se dice en españa

January 23, 2019

pacoRODRIG65295

"Là" es "allí", no acá

April 1, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.