1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella presenta el mono."

"Ella presenta el mono."

Traducción:Elle, elle présente le singe.

March 3, 2014

24 comentarios


Josvila823561

Esta oracion carece de sentido.


dgzambranoc

Acá traduce elle prèsente le singe se traduce Ella presenta EL mono. pero en Je présente le chien lo traduce : yo presento AL perro cuál es el más apropiado?, está correcto?


DanielGonz940957

"Ella presenta el mono" en España entenderiamos que es drogadicta y tiene sindrome de abstinencia. Aqui los monos no se presentan, solo se muestran, se enseñan...


raul.arbeloa

escribí "elle elle présente le signe" y me la da como incorrecta???


champignon6359

Es "singe" más no "signe"


Dianalu08

En colombia se dice mico tambien. deberian dar por correcta esta palabra pues se usa.


Kaka731559

Porque elle esta usado dos veces? No lo entiendo :(


carmen462837

La frase está mal hecha. Lo correcto, aún siendo inusual, sería , yo presento al mono. /a + el= al) Duolingo debería hacer muchas correcciones.


Rodrigo407598

La frase es extrañisima. En Chile puede ser de doble sentido y también existe la frase "dormir la mona" cuando un borracho se queda dormido para pasar la borrachera... Duolingo debería proponer una frase mejor.


MariaDolor273134

quiero saber por qué a veces se duplica el sujeto por ej en este caso


EuribelMer1

La respuesta está escrita correctamente


OlgaGaray

Podría alguien explicarme porque en algunos casos se repite el sujeto como aqui, Elle, elle . En general voy comprendiendo las reglas a medida que avanzo pero no en este caso. Muchas Gracias


Hoshiman39

cuando tu novia te presenta


JoaqunDeLa14

Porque elle, elle dos veces?


R.DARORIVE

¿Por qué cuando se presentó por primera vez el verbo "présenter", con este ejemplo, no se repitió el pronombre "elle"?


OlgaGaray

Perdón que insista. Alguien sabe porqué elle, elle se repite. Muchas Gracias


Susi355458

Suele repetirse para darle enfasis a la frase, pero también es correcto si solo se pone una vez


OlgaGaray

Muchas Gracias Susi!


Gladys647156

Por que elle, elle présente le singe ? Y elle présente un livre ?


RafelRespe

Escribi Elle,elle présente le signe. Y me da incorrecto


vivi889641

Me parece que esta bien y me sale en rojo


Margarida733250

Un acento es motivo de?sanción?


vivi889641

Lo escribo bien y me lo da erroneo


Tomi375540

¿Por qué se usan dos "elle"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.