Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella presenta el mono."

Traducción:Elle présente le singe.

Hace 4 años

4 comentarios


Dianalu08

En colombia se dice mico tambien. deberian dar por correcta esta palabra pues se usa.

Hace 3 años

dgzambranoc

Acá traduce elle prèsente le singe se traduce Ella presenta EL mono. pero en Je présente le chien lo traduce : yo presento AL perro cuál es el más apropiado?, está correcto?

Hace 4 años

Analita10
Analita10

En realidad lo normativo es decir A solo cuando el objeto directo es persona, no con animales. Lo normativamente correcto sería "presenta el mono/perro". Pero en el uso habitual se dice de las 2 formas.

Hace 4 años

RicoGabriel
RicoGabriel

No. Se usa la a personal con personas y animales vivos. Ella presenta el mono, sólo es posible si el mono es inanimado, es un error, y muy grave en español.

Hace 2 años