"There is risk of thunderstorm on Tuesday."

Traducción:Hay riesgo de tormenta el martes.

February 3, 2017

25 comentarios


MikeyDC65

El inglés en esta frase tiene un pequeño error. Decimos "thunderstorms" en plural en vez del singular "thunderstorm".

Es decir, "There is risk of thunderstorms on Tuesday"

April 21, 2017

jellonz

Correcto. Tambien, "There is a risk ..." y "There is the risk ..." son muy comun en ingles britanico.

May 17, 2017

explodingferret

Estoy completamente en acuerdo. No usamos el singular con la frase "risk of [sustantivo]".

May 3, 2017

Deb1134

Puede ser the risk of a thunderstorm o the risk of thunderstorms. No puede ser risk of thunderstorm.

June 11, 2019

J.C.M.H.

Gracias por el dato.

April 28, 2017

migilda

There is? or There are?

May 2, 2017

explodingferret

"the risk" is singular

May 3, 2017

MikeyDC65

There is

May 3, 2017

AdamLarge

It should be there is "a thunderstorm" or "thunderstorms"

May 5, 2017

Gabriel906685

Thunderstorm-tormenta electrica

February 3, 2017

Numa69

tunderstrom tormenta electrica

April 24, 2017

jj2cgR

Cuando se utiliza storm o thunderstorm........?

May 19, 2017

jellonz

"Thunderstorm" es un tipo de "storm" que tiene trueno y relampago. Probablemente: Storm = Tormenta; Thunderstorm = Tormenta electrica.

May 19, 2017

MAALVAAC

Thunderstorm - Tormenta Electrica in Spanish : )

May 4, 2017

Miauyin

No hay sonido.

May 30, 2017

titauchi

No se escucha

June 12, 2017

MiguelOval5

Los avisos de tormentas son los que nos permiten tomar las medidas necesarias ante ellas. Si vas a salir el martes no te preguntan si hay riesgo de tormenta sino si hay aviso de tormenta.

May 5, 2017

Talca

?Tu eres meteorológo?

May 12, 2017

Torres_Elsa

Por que no se escucha nada, como se hace para adivinar?

May 16, 2017

rauloojs

Es cierto, no pude escuchar el audio

July 9, 2017

HctorGuzmn13

No veo procedente decir que «There is...» no se puede traducir como «Existe» en esta oración.

September 27, 2017

veronica186432

Risk = riesgo.? Risk= amenaza.? Es lo mismo???

December 20, 2017

jjcvs

puede traducirse literalmente como tormenta electrica o tormenta de truenos

December 27, 2017

jjcvs

hay riesgo de tormenta el martes

December 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.