"Los perros están bailando."

Traducción:La hundoj dancas.

Hace 1 año

8 comentarios


efrainleota
efrainleota

¿El gerundio no existe en esperanto?

Hace 1 año

Richlogos
Richlogos

Sí existen, para el verbo "danci", sus formas son "dancanta" y "dancantaj" para el singular y plural respectivamente, y "dancantan" y "dancantajn" para el caso acusativo.

Hace 5 meses

Maharion

No seria "La hundoj estas danci"?

Hace 5 meses

JuanseBusta

Sería demasiado erróneo, eso traduciría "los perros son/están bailar" obviamente mal dicho y escrito

Hace 4 meses

AndresFirte

Alguien sabe porqué es incorrecto "La hundoj estas dancas"?

Hace 1 mes

danny.emanuell

yo también quiero saber

Hace 1 mes

Eric150743

La hundoj estas dancas significa los perros están bailan

Hace 3 semanas

JuanDazCas
JuanDazCas

Wtf xxdddd

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.