"Eating candy every day will make you fat."

Traducción:Comer caramelos todos los días te engordará.

February 3, 2017

46 comentarios


nilomu

Comiendo dulces cada dia engordaràs, ¿ po qué no es admitida como vàlida ?

February 25, 2017

JuanLuis179536

Es totalmente correcta. Se lo dice un español.

March 26, 2018

sir_gon

"Comer dulces cada día te engordará" debería ser válido

May 12, 2017

JoseFiguei2

Eating en esta frase cumple la función de sujeto y se conjuga en infinitivo. Comer dulces te hara engordar. Smoking is not good for your heath= Fumar no es bueno para tu salud.

March 17, 2017

auroluna

Gracias JoséFigueira. Me sacaste de la duda. Bendiciones

June 10, 2017

Xteam4

Traducción literal: "Comer dulces todos los dias te hará (gordo/a) engordar"

May 15, 2017

Amparo185365

Igual que cati. Es un error

May 11, 2017

Dany_Bidolski

"Comiendo golosinas todos los días engordarás" es una traducción más acorde con la lengua castellana

October 16, 2017

MiguelAnge996153

El comer...me la marcó incorrecta

March 18, 2017

Cati941335

Por que no me acepta "gordo"? Es tercera persona singular igual que gorda, solo cambia el genero y en la frase no se especifica

April 24, 2017

FredyMauricio0

Y como se que es ella y no él

May 13, 2017

JorgeGonza906803

Esta mal escrito este ingles cofunde a muchos.

June 6, 2017

SARTEAGAC

mi respuesta debio ser aceptada

June 10, 2017

jose61269

❤❤❤❤❤, comer o comiendo, qué más da?

June 20, 2017

Anthony466910

Comer caramelos cada día te hará gordo

July 11, 2017

robertolapuyade

comer caramelos cada día te hará engordar

July 12, 2017

robertolapuyade

comer caramelos cada día te hará engordar

July 12, 2017

olehole

No es igual gordo que gorda? Fat? Me la puso mal duolingo. porque puse gorda.

July 23, 2017

RamonMacAva

Respondí "Comer dulce cada día te hará gordo" y me calificaron mal, pues la supuesta respuesta correcta debe ser "Comer dulce cada día te hará gorda". ¿En qué parte de la frase debo deducir que se está refiriendo a una mujer?

July 28, 2017

RamonMacAva

Respondí "Comer dulce cada día te hará gordo" y me calificaron mal porque la supuesta respuesta correcta debe ser "Comer dulce cada día te hará gorda". ¿En qué parte de la frase debo deducir que se está refiriendo a una mujer?

July 28, 2017

RamonMacAva

Respondí "Comer dulce cada día te hará gordo" y me calificaron mal porque la supuesta respuesta correcta debe ser "Comer dulce cada día te hará gorda". ¿En qué parte de la frase debo deducir que se está refiriendo a una mujer?

July 28, 2017

RamonMacAva

Respondí "Comer dulce cada día te hará gordo" y me calificaron mal porque la supuesta respuesta correcta debe ser "Comer dulce cada día te hará gorda". ¿En qué parte de la frase debo deducir que se está refiriendo a una mujer?

July 28, 2017

pedromirandacruz

Comiendo dulces cada dia te engorda

July 29, 2017

Marga139153

porqué acepta "gorda" y no "gordo", ¿que pasa que solo las mujeres están gordas?

July 29, 2017

Marga139153

porqué acepta "gorda" y no "gordo", ¿que pasa que solo las mujeres están gordas?

July 29, 2017

Marga139153

porqué acepta "gorda" y no "gordo", ¿que pasa que solo las mujeres están gordas?

July 29, 2017

correo510

podría ser gordo o gorda ¡¡¡

July 30, 2017

ddntmosely

Mi respuesta era ¨comer dulces cada día te hará gordo.¨ Por qué no es gordo correcto, solamente acepta ¨gorda.¨

August 10, 2017

RamonLomener

comer dulces cada día te hará engordar,es lo mismo que te hará gorda y mas educado

August 11, 2017

Oddro

No entiendo porque no acepta gordo, en ningún momento se especifica el genero femenino en esa oración.

August 16, 2017

PindieLingo

La frase esta solo en femenino, debería estar también en la forma masculina.

August 21, 2017

ddntmosely

por qué no es gordo correcto?

August 22, 2017

manuelbrea007

comer dulce cada dia te hara gordo. es igual que te hara gorda

August 24, 2017

FlavioVarg3

Gracias me quedo claro .

August 31, 2017

JosSagbin

Comer dulces todos los dias te haran gordo

September 29, 2017

Manuel577025

Estoy de acuerdo es una traducción correcta

September 30, 2017

Dany_Bidolski

Comiendo golosinas todos los días engordarás, me parece que es una traducción más exacta con la lengua española

October 16, 2017

JAVIER399697

diferencia entre " every day " y " everyday

November 7, 2017

Jacquy944069

Eating igual comiendo insisto en que son muy radicales en las traducciones del ingles al español

November 15, 2017

FranciscoF636656

¿Te engordará y te hará más gordo en esta oración no tienen el mismo significado?

November 20, 2017

olgayjohn7

Candy should be in plural: candies

January 2, 2018

AlejandroR516

Comer dulces cada dia te hara gordo debio ser aceptada es textual la traduccion

February 20, 2018

gabamarcano

"comer dulces todos los dias te hara engordar"

May 25, 2018

lilibuma

Traducción "Comer dulces todos los días te hará engordar" También debió ser aceptada, es casi textual.

June 22, 2018

jeremiass

Eating dijan como se pronuncia? ?

July 18, 2018

jeremiass

Ireng?

July 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.