Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você come batata?"

Traducción:¿Tú comes papa?

Hace 4 años

15 comentarios


vero.perez.ruiz

y por qué no puede ser: Come usted patata?

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

papa y patata puede tener el mismo significado y por eso debería ser correcto.

Hace 4 años

Danidg6

La frase: "¿usted come patata?" debería de considerarse como correcta, ya que papa y patata es lo mismo.

Hace 4 años

jorgealfarb

Papa en latimoamerica, pero tendria que aceptar patata (cómo se dice en España)

Hace 4 años

lisandrop

vos=tú

Hace 4 años

Juan1951
Juan1951

PATATA, en españa no se come papa

Hace 4 años

blaligito2014

En Colombia decimos papa. Se entiende que no en todos los países se llama a las cosa por el mismo nombre.

Hace 3 años

jkyjky

En todo el territorio Español se utiliza "patata", excepto en las Islas Canarias que se utiliza "papa" .

Hace 4 años

bitelchus66

Papa es un modismo de empleo en sudamerica. La palabra correcta es patata. Mirar RAE

Hace 4 años

Maria_Blanca
Maria_Blanca

yo he puesto tu comes patata?

Hace 4 años

blaligito2014

Decir patata es correcto también. :(

Hace 3 años

pepitoledano

en castellano no se utiliza papa solo en las islas canarias, nosotros en la península no solemos utilizar el término papa

Hace 3 años

blaligito2014

Usted come papa? Porque el pronombre siempre va primero.

Hace 3 años

CruzEmily11

Podría ser patata, no solo papa ¬¬

Hace 3 años

HenarLuque

Nosotros decimos patata, no papa!

Hace 3 años