"Onidiras,kelagermanaestasmalfacilalingvo."

Traducción:Se dice que el alemán es un idioma difícil.

Hace 1 año

9 comentarios


LadyDeschain
LadyDeschain

Ya sólo por los artículos que acompañan las palabras y saber cómo hacer los plurales...

Hace 1 año

Mercedes747761

Para eso surgió el Esperanto. Para facilitar la comunicacion

Hace 1 año

JuanDazCas
JuanDazCas

Pues la verdad que a veces sí, pero una vez le pillas el tranquillo es más o menos fácil

Hace 1 año

eurohetamilton

¿Y acaso no lo es? Digo, con sólo ver los artículos me da terror...

Hace 1 año

JuanDazCas
JuanDazCas

No, porque sólo hay tres artículos básicos: der (masculino) , die (femenino) , das (neutro), eso sí, los plurales y los casos son un ❤❤❤❤ infierno.

Hace 1 año

Sergio59519

mercedes tiene razón

Hace 1 año

Alexland7219

Sería correcto "Se dice que el idioma alemán es difícil"?

Hace 11 meses

J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky

Einfach

Hace 8 meses

puliano
puliano

Lengua e idioma son sinónimos

Hace 4 semanas
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.