"Mi ŝatas la flagon kaj mi ankaŭ ŝatas la bluan koloron."

Traducción:Me gusta la bandera y me gusta también el color azul.

February 4, 2017

13 comentarios


JuanDazCas

A mí me gustan las banderas, soy vexilólogo :v

Mi sxatas la flagoj, mi estas (no sé decir vexilólogo)

February 4, 2017

LeoGrignafini

*Mi ŝatas flagojn, mi estas veksilologisto.

March 13, 2017

JuanDazCas

Dankon ;). Mi donas akl vin (lingot)

March 13, 2017

Meera_Stm

Kiel oni diras lingot en Esperanto?

August 15, 2018

Alexland7219

Mi ankaŭ, me sé todas las banderas del mundo

December 12, 2017

jgcarcedo

En el ejercicio en el que hay que escribir el texto hablado no se oye el segundo "mi"

January 31, 2018

quemeseho

Estoy de acuerdo... ese "mi" se oye muy mal y solo te das cuenta cuando te da el error.

February 7, 2018

GigiAbreu99

Estoy de acuerdo, no se escucha.

April 16, 2018

Zamenhoff

Como se donan lingots?

June 28, 2018

Meera_Stm

En cualquier comentario al lado de "responde" aparece la opción de "regalar un lingot"

August 15, 2018

JuanseBusta

"Me gusta la bandera, y a mí también me gusta el color azul" me marcó incorrecto, reportaré

August 14, 2018

Meera_Stm

Creo (no estoy seguro) que es porque tienen significados diferentes "Me gusta la bandera, y también el color azul" - Significa que, además de la bandera, te gusta el color azul "Me gusta la bandera, y a mi también me gusta el color azul" - Significa que, al igual que otra persona, también te gusta el color azul.

En las notas de esta lección viene algo de que el significado cambiaba si ponías "ankaǔ" antes o después del sujeto, creo que a eso se refiere.

August 15, 2018

JuanseBusta

Ohh dankon, tienes total razón poniéndome el contexto, muy bien

September 2, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.