"Leshommesmangent."

Traducción:Los hombres comen.

Hace 4 años

16 comentarios


rdelcid

Se escucha como "el hombe come" al ponerlo en sonido despacio. :(

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Fíjate en la pronunciación de los artículos:
- le -> /lə/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Te van a parecer casi iguales al principio, pero poco a poco vas a escuchar que hay una (gran) diferencia.

Hace 4 años

Jaime261128

Gracias

Hace 1 año

MemGorchs

Gracias! Estoy intentando abrir el link pero no lo logro. Alguna recomendacion?

Hace 6 meses

RodyMiranda

No puedo entrar al lini

Hace 1 mes

MarianoLlavallol

+1

Hace 4 años

Angrybird77

Si, es cierto

Hace 4 años

05Nerea

He puesto los hombres comen y el autocarrector ha puesto eres comen.

Hace 11 meses

rebeca528223

Mi profesora de frances dice algo de sonidos nasales que es eso alguien me lo puede explicar

Hace 2 años

Jorge884547

Cual es la diferencia entre mangent y mangez?

Hace 1 año

Agustina722850

La diferencia esta cuando le pones la persona, por ejemplo " vous mangez" que significa usted come, y "elles mangent" que significa ellas comen. Al igual que el uso de "mange", "mangeons" y "manges", es respecto a la persona.

Hace 1 año

ignobray

Si no estoy mal mangez es para otra otra persona ( si no esque no existe)

Hace 6 meses

RodyMiranda

Ya no ponen la pronunciación lenta, deberían volver a poner la opción.

Hace 1 mes

EduardoReyes2

todabia no me acostumbro le y les suenan iguales

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La respuesta de de jrikhal tiene fuentes útiles. Otra diferencia en este ejercicio es que, debido a que la palabra "homme" comienza por "h" muda, debería haber contraccion del artículo "l' " y por ende la pronunciación sería diferente si fuera singular.

Hace 4 años

fechulp

Clarisimo

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.