Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les hommes mangent."

Traducción:Los hombres comen.

0
Hace 4 años

9 comentarios


rdelcid

Se escucha como "el hombe come" al ponerlo en sonido despacio. :(

6
Responde1Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Fíjate en la pronunciación de los artículos:
- le -> /lə/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Te van a parecer casi iguales al principio, pero poco a poco vas a escuchar que hay una (gran) diferencia.

11
Responde1Hace 4 años

Jaime261128

Gracias

0
RespondeHace 1 año

MemGorchs

Gracias! Estoy intentando abrir el link pero no lo logro. Alguna recomendacion?

0
RespondeHace 2 meses

05Nerea

He puesto los hombres comen y el autocarrector ha puesto eres comen.

1
RespondeHace 7 meses

rebeca528223

Mi profesora de frances dice algo de sonidos nasales que es eso alguien me lo puede explicar

0
RespondeHace 2 años

Jorge884547

Cual es la diferencia entre mangent y mangez?

0
RespondeHace 1 año

Agustina722850

La diferencia esta cuando le pones la persona, por ejemplo " vous mangez" que significa usted come, y "elles mangent" que significa ellas comen. Al igual que el uso de "mange", "mangeons" y "manges", es respecto a la persona.

2
RespondeHace 1 año

ignobray

Si no estoy mal mangez es para otra otra persona ( si no esque no existe)

0
RespondeHace 2 meses