"Les hommes mangent."

Traducción:Los hombres comen.

March 3, 2014

11 comentarios


rdelcid

Se escucha como "el hombe come" al ponerlo en sonido despacio. :(

March 3, 2014

jrikhal

Fíjate en la pronunciación de los artículos:
- le -> /lə/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Te van a parecer casi iguales al principio, pero poco a poco vas a escuchar que hay una (gran) diferencia.

April 2, 2014

Jaime261128

Gracias

April 17, 2017

MemGorchs

Gracias! Estoy intentando abrir el link pero no lo logro. Alguna recomendacion?

June 1, 2018

RodyMiranda

No puedo entrar al lini

November 7, 2018

rebeca528223

Mi profesora de frances dice algo de sonidos nasales que es eso alguien me lo puede explicar

April 25, 2016

05Nerea

He puesto los hombres comen y el autocarrector ha puesto eres comen.

December 30, 2017

RodyMiranda

Ya no ponen la pronunciación lenta, deberían volver a poner la opción.

November 7, 2018

Jorge884547

Cual es la diferencia entre mangent y mangez?

May 18, 2017

Agustina722850

La diferencia esta cuando le pones la persona, por ejemplo " vous mangez" que significa usted come, y "elles mangent" que significa ellas comen. Al igual que el uso de "mange", "mangeons" y "manges", es respecto a la persona.

May 31, 2017

ignobray

Si no estoy mal mangez es para otra otra persona ( si no esque no existe)

June 10, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.