1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les hommes mangent."

"Les hommes mangent."

Traducción:Los hombres comen.

March 3, 2014

14 comentarios


rdelcid

Se escucha como "el hombe come" al ponerlo en sonido despacio. :(


jrikhal

Fíjate en la pronunciación de los artículos:
- le -> /lə/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Te van a parecer casi iguales al principio, pero poco a poco vas a escuchar que hay una (gran) diferencia.


MemGorchs

Gracias! Estoy intentando abrir el link pero no lo logro. Alguna recomendacion?


RodyMiranda

No puedo entrar al lini


rebeca528223

Mi profesora de frances dice algo de sonidos nasales que es eso alguien me lo puede explicar


tato107217

Me hizo acordar a bob esponja cuando usa la nariz como una flauta. XD


05Nerea

He puesto los hombres comen y el autocarrector ha puesto eres comen.


RodyMiranda

Ya no ponen la pronunciación lenta, deberían volver a poner la opción.


Lau365855

Si repites varias veces acaban poniendola.


Jorge884547

Cual es la diferencia entre mangent y mangez?


Agustina722850

La diferencia esta cuando le pones la persona, por ejemplo " vous mangez" que significa usted come, y "elles mangent" que significa ellas comen. Al igual que el uso de "mange", "mangeons" y "manges", es respecto a la persona.


ignobray

Si no estoy mal mangez es para otra otra persona ( si no esque no existe)


Lamine__lkg

Que tiene de diferencia de mangent

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.