1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She said she is still mad at…

"She said she is still mad at her ex."

Traducción:Ella dijo que todavía está enfadada con su ex.

February 4, 2017

46 comentarios


Robert_Vazquez

"Ella dijo que aún esta enfadada con su ex", porque no es correcto aún y todavía son sinonimos.


cesar.julio.vega

ABSurdo, si pones "Ella dijo que ella está todavía enojada con su ex." la tacha de incorrecta. Que estamos haciendo?


sccs9

Estoy contigo. Nosotros los estamos haciendo bien. Duolingo falla una vez más. He probado con "Ella dijo que ella está todavía enfadada con su ex." y Duolingo me ha dicho: "Has usado la palabra incorrecta." Sin embargo, no hay error en nuestras construcciones. Saludos cesar.julio.vega y Diegollmll.


Blue642731

Mad=loco/a ¿No? Así que estar loca por àlguien significa estar completamente enamorada!!!


Andreaja69

'Mad at' también significa 'enfadado/enojado'. 'Mad for' puede significar 'loco por'.


AUGUSTOJG

ENOJADA O ENFADADA EN EL IDIOMA CASTELLANO ES LO MISMO .


tiquio83

Ella dijo que esta todavia enfadada con su ex..y me la dio por mala


JAVIER399697

Ya la da por buena (5/4/17)


tiquio83

Ella dijo que todavia esta enfadada con su ex...correcta y me la dio mala


VAGAMA

Puse "Dijo que ella sigue enfadada con su ex" y me indica que está mal porque debe ser "dijo que ella sigue enfadada con su ex, aún". ¿Como que "sigue" y "aún"?


sbadilla

por que es at y no with?


marcy65brown

No decimos [mad with]. Es correcto decir "mad at," "angry at," o "angry with."


JuanD.Rome

Hola amigo, es decir que mad siempre va con el articulo "at" y no "with"


marcy65brown

En oraciones como esta, sí.


MauraL3

mad es enfadada o enojada, si escribo enfadada me la pone malo y otras veces enojada me la califica mala, qué hago? Cuándo lo debo usar?


Cris920007

Ella dijo que todavia está enojada con su ex


Cris920007

Ella dijo que todavia esta enojada con su ex


DorisVincent

Entiendo que mi respuesta se deberia considerar correcta - Ella dijo que ella esta aun enfadada con su ex


sccs9

Tu respuesta es incorrecta. Has escrito "Ella dijo que ella esta aun enfadada con su ex.", y has debido escribir "Ella dijo que ella está aún enfadada con su ex."


GersonMontenegro

¿cabreada?, eso es propio de españa. no latinoamérica


CristobalM521487

Pienso igual mi respuesta debe ser correcta.


Andreaja69

'At' es la preposición que se usa en este contexto con 'mad'. 'To be mad at someone'.


Fukushero

she said that is still mad at her ex


Andreaja69

No has puesto el pronombre de sujeto antes del segundo verbo: 'She said that she is....'


FabioA.RamirezE.

" Ella dijo que -ella- esta todavia enfadada con su ex" En Ingles se repite She por que no en Español?.


sccs9

"Ella dijo que ella está todavía enfadada con su ex." no fue aceptada. He informado a los administradores. 10 de noviembre de 2017.


sccs9

"Ella dijo que ella está todavía enojada con su ex." no fue aceptada. He informado a los administradores. 11 de noviembre de 2017.


Espe657075

Por que no acepta enfadada como correcta en vez de afectada????


LauraPared24371

Esta todavia y tidavia está es exactamente lo mismo, hay muchos errores y aparte en cada leccion parecen grabadoras con su está todavia enojado co su ex y viste a su ex prque le llamo a su ex, bueno ya dejen vivir en paz al ex, hay muchas oraciones bonitas diferentes que nos pueden enseñarlo que nos quiieren decir con la vida del ex.


ldmazo

Para que hacerlo simple, si se puede complicarlo.


RafaelGARC61134

dijo que ella todavía está enfadada con su ex¿Por que me la dan por fallida?


sarae63

¿Si repiten dos veces ella porque me lo dan como erróneo cuando yo lo repito?


bladimirto13

With...con at... es lo mismo


Joss302876

Por qué at y no with?


pepsaoro

A ver si os centráis un poco...es lo mismo!!


MaraInes16

No es lo mismo Duolingo?


JokeBarnev

Dónde están los 31 comentarios que están marcados? Aquí solamente hay 4.


FabioA.RamirezE.

Escribí lo mismo y me corrige o toma la frase como un error


CarlosAVil271311

Disgustada y enfadada tienen el mismo significado!! Qué inmadurez literaria!!!


KikkoEguskiza

Yo pensaba que "mad" significada "loco" :O


Andreaja69

Sí, cuando es adjetivo. Aquí es verbo compuesto, 'to be mad at ...'


leonardoap91

Como dirían "ella dijo que todavía esta loca por su ex" (loca = muy enamorada)


ChristianB527152

Alguien ha notado qie hasta aquí todo son ex y matrimonios y relaciones infelices?? Qué te pasa Duolingo?? Qué negativo estás!


Rosa761926

At her ex? Why no...with her ex


Andreaja69

¿Has leído los otros comentarios antes de escribir?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.