1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "- ¿Vos sos señora? - No."

"- ¿Vos sos señora? - No."

Traducción:Nde ha'e kuñakarai? Nahániri.

February 4, 2017

9 comentarios


fellipemartins

No es necesario poner el verbo ser?


Sandra717606

Por qué se debe usar PIKO?


rebotante

Es muy parecido al "ĉu" del Esperanto: - Ĉu vi estas sinjorino? - Ne


2108Alex2108

Mi ankaŭ parolscias Esperanton :D


PHScanes

Frases interrogativas


Melesteic

Son palabras interrogativas, que deben de llevar una pregunta. Aunque si hablas con un/a paraguayo/a, escucharás que también se usa "piko" en las preguntas, como por ejemplo: ¿Vos piko te llamás Joaquín?


SebastinAb349514

No es necesario poner piko?

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.