"- ¿Vos sos señora? - No."

Traducción:- Nde piko kuñakarai?. -Nahániri.

Hace 1 año

11 comentarios


Sandra717606

Por qué se debe usar PIKO?

Hace 1 año

PHScanes
PHScanes

Frases interrogativas

Hace 1 año

rebotante
rebotante

Es muy parecido al "ĉu" del Esperanto: - Ĉu vi estas sinjorino? - Ne

Hace 1 año

2108Alex2108
2108Alex2108

Mi ankaŭ parolscias Esperanton :D

Hace 1 año

rebotante
rebotante

Bonege!

Hace 1 año

2108Alex2108
2108Alex2108

:)

Hace 1 año

Melesteic
Melesteic

Son palabras interrogativas, que deben de llevar una pregunta. Aunque si hablas con un/a paraguayo/a, escucharás que también se usa "piko" en las preguntas, como por ejemplo: ¿Vos piko te llamás Joaquín?

Hace 1 año

fellipemartins
fellipemartins

No es necesario poner el verbo ser?

Hace 1 año

Sofi491073

Que significa Oñe'ê?

Hace 1 año

josescappi

Habla

Hace 1 año

Melesteic
Melesteic

Significa él/ella habla.

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.